Aunque desde hace una buena temporada no labora en la pantalla chica colombiana el bogotano Hernán Orjuela sigue estando en el corazón de quienes lo vieron brillar en reconocidos programas como ‘Día a Día’ y ‘Sábados Felices’, formatos que le permitieron acumular una vasta comunidad en las redes sociales, plataforma en la que recientemente preocupó a quienes lo siguen al solicitar una cadena oración por una trágica situación que viven algunas de las personas que más quiere.
PUBLICIDAD
Ya son varios los años los que Orjuela lleva radicado en los Estados Unidos, territorio que le abrió los brazos para que continuara trabajando y generando capital, algo que ha hecho desde distintas artistas como lo es la presentación de uno de los formatos de ‘Nuestra Tele Internacional’; y dando distintas conferencias relacionadas con la comunicación de masas-
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Hernán Orjuela de ‘Sábados Felices’ presumió la millonaria empresa que tiene en Estados Unidos
Ante el inmenso cariño que Orjuela tiene por este territorio, le es imposible no sentir dolor por los voraces incendios que azotan Los Ángeles, California; zona en la que más de 14.000 bomberos y socorristas luchan contra las llamas que han ocasionado un daño estructural que se calcula deje casi USD$60 mil millones de dólares; tragedia que ha llevado a más de 100.000 personas a abandonar sus hogares.
En procura de mostrar un mensaje de aliento y cobijarse en la fe por la situación, Hernán decidió aprovechar lo masivo de sus redes para hacer un llamado a la oración, mediante un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de ‘X’ donde acumula 227.000 seguidores: “Fuegos apocalípticos en Los Ángeles. Orar de manera ferviente porque se puedan controlar pronto las llamas”, expresó Orjuela.
Otra de las reconocidas figuras de la TV que mostró su tristeza por estos incendios fue la presentadora Claudia Bahamón, quien habitó durante dos décadas la zona de Santa Mónica: “20 años viviendo en esta ciudad y viendo y viviendo de cerca estos devastadores incendios en otras épocas del año. Hoy estoy lejos, pero mi corazón parece seguir allá. Como duele el alma verla nuevamente en llamas. Mi cariño infinito con una ciudad que nos dio generosamente todo y con mi familia de amigos que aún sigue allí”, fueron las palabras de la ‘Host’ de MasterChef Celebrity.