El esposo de Alina Lozano, Jim Velásquez, terminó recibiendo una gran cantidad de mensajes negativos en las redes sociales después de que varios internautas confundieran una publicidad del joven con un comentario despectivo en contra de las personas con sobrepeso. Y ante esto, el influencer aclaró lo sucedido para evitar que el malentendido siguiera extendiéndose.
El par de colombianos ha dado de qué hablar desde que hicieron pública su relación, en especial por la diferencia de edad entre ellos, siendo de aproximadamente 30 años, algo que muchos internautas condenaron en su momento. Y esta situación se volvió más polémica después de que anunciaran que se iban a casar.
Sin embargo, el matrimonio ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales durante los últimos días después de que anunciaran que se tomarían un tiempo de su relación, indicando que durante un periodo de tiempo estarán separados.
Pese a esto, cada uno ha estado haciendo su vida de manera independiente, mostrando en sus publicaciones de Instagram cómo se entretienen y cómo siguen adelante con sus trabajos, tal y cómo dejó ver Jim Velásquez en una historia de Instagram en donde le hizo publicidad a un restaurante.
Pero lo que llamó la atención de muchos seguidores es cómo se expresó al indicar que el lugar le gustó debido a que vio que alguien que conoce lo frecuentaba con regularidad: “yo vi en las historias de ‘una gorda ahí', ella se la pasa acá metida comiendo, y yo dije: ‘esa comida la tengo que probar algún día’, y aquí estoy”.
Este comentario hizo que el influencer se ganara varios mensajes ofensivos en donde lo criticaron por hacer un comentario despectivo sobre las personas con sobrepeso: “¿Cómo dice una gorda ahí? Ni que fuera muy flaco”, “No se refiera así a las personas. Alina es mayor, gorda también”.
Lea también: Alina Lozano rompió el silencio sobre su supuesto divorcio con Jim Velásquez
Esposo de Jim Velásquez indicó que todo fue un malentendido
A propósito de las fuertes críticas que estuvo recibiendo en la bandeja de mensajes privados de Instagram, el joven tuvo que aclarar a qué se refería cuando hizo ese comentario en su publicidad, dando a entender que no estaba siendo despectivo, sino dando el nombre de usuario de una buena amiga.
“Me refería era a una comediante que además es amiga mía, que es muy tesa, que ustedes la sigan, y su ‘Instagram name’, su nombre de Instagram, su nombre de usuario es ‘unagordaahí', así se hace llamar ella. Por eso yo decía ‘una gorda ahí', pero no porque yo esté denigrando a nadie, ni tratando mal a nadie”, dijo el esposo de Alina Lozano en una historia haciendo referencia a la comediante Johana Velandia.
Además, recalcó que a propósito de esto recibió una gran cantidad de mensajes de personas que malinterpretaron la situación y no dudaron en insultarlo en el proceso.