Pipe Bueno es hoy por hoy uno de los artistas más cotizados de la música popular, distinción que se ganó a pulso desde que sacó su primer éxito, ‘Recostada en la cama’, canción que aún sigue sonando en las principales emisoras del país. El talentoso artista caleño no deja de sorprender a sus fanáticos, quienes celebran que él cumplirá próximamente uno de sus sueños en los Estados Unidos.
´Pipecito’ no para de romperla sobre las tarimas y frente a los micrófonos llenando importantes plazas como lo es el Movistar Arena, escenario que fue testigo de su ‘Tercer Round’ evento en el que no solo se presentó él, también llevó a otros grandes exponentes del despecho como lo son Jhonny Rivera y Yeison Jiménez.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Yeison Jiménez se alejó de los escenarios para ver triunfar a su hija; la pequeña no ocultó su emoción
Ha sido tal el reconocimiento que ha tenido el mayor de los Bueno que ya su show es apetecido por el público en el extranjero, especialmente el norteamericano, razón por la cual fue contratado por prestigiosos empresarios en EE.UU para que presente su show en uno de los escenarios más importantes de Miami, el James.L Knigth Center, encuentro que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.
Todo esto se da justo en uno de los momentos más trascendentales en la vida del intérprete de ‘Cupido Falló', pues junto a su esposa Luisa Fernanda W tomaron la decisión de decirle adiós a Colombia para radicarse en México y lo harán por lo alto, ya que la pareja adquirió una lujosa casa en uno de los sectores más finos de CDMX, Polanco.
“Me la pasé todo el año en eso, ya encontré. Recibí la casa hace poco, va a ser en Polanco y estaremos allá en enero o febrero porque la casa está sin amoblar. Ya la jefa tiene que ir, mirar los muebles, ya esa parte se la dejo a ella para que esté a gusto. Ella está haciendo un gran esfuerzo porque nos vamos por mi carrera, no es ninguna otra cosa que mi carrera musical”, expresó Pipe semanas atrás en entrevista para Tropicana.