Paola Jara compartió una publicación en Instagram en donde mostró que salió “acabada” después de terminar una presentación, mostrando un semblante completamente diferente al que está acostumbrado a proyectar. Sin embargo, sus fanáticos tomaron esto con mucho humor y le dejaron algunos comentarios divertidos en el proceso.
PUBLICIDAD
La cantante empezó el año 2025 con toda la energía, realizando varias presentaciones durante la primera semana del año para llevar su música a sus fanáticos en Colombia, país por donde empezó su serie de conciertos durante este nuevo ciclo y donde es bien recibida por sus fanáticos.
Puede leer: Jessi Uribe acusa a Paola Jara de casi matarlo y tomó drástica decisión
En sus presentaciones, la esposa de Jessi Uribe suele despertar todo tipo de emociones entre sus fanáticos, desde ponerlos a cantar y a bailar con sus tonadas alegres, hasta llegar al punto de hacerlos derramar varias lágrimas por el sentimiento que le imprime a sus canciones.
Sin embargo, en un reciente concierto en Santacruz y a propósito de las celebraciones de Carnaval en esta zona, Paola Jara decidió unirse a este espíritu festivo y participar junto a sus músicos en una batalla de espuma en pleno concierto, algo que quedó captado en un video que subió en su perfil de Instagram.
Al principio del clip se puede ver a la colombiana cantando durante su presentación en Santacruz, escribiendo sobre el video: “ustedes me ven toda tranquilita cantando”, pero seguidamente aparece el mensaje: “pero me dan una carioca y”, dejando ver la actitud de Paola con un bote de espuma en sus manos.
Y es que dejó ver su lado más travieso ya que empezó a llenar de espuma a todos los miembros de su banda e incluso a algunos de sus fanáticos entre el público, mostrando una sonrisa en su rostro en el proceso por esta acción.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Jessi Uribe y Paola Jara se reconciliaron? Esto se sabe
A Paola Jara le dieron de su propia medicina
En una historia de Instagram, la intérprete de ‘Pedazo de carne’ dejó ver que su travesura con los miembros de su equipo le terminó pasando factura, ya que al salir de su concierto y antes subirse en el carro que la llevaría a su destino, terminó recibiendo cierta cantidad de espuma, dejando a la cantante con un aspecto que algunos internautas calificaron como “acabada”.
Y es que mientras un miembro de su equipo la grababa, se pudo ver a Paola Jara despeinada y sin mucho maquillaje, ya que la espuma había arruinado su look. Sin embargo, la colombiana se mostró juguetona al rociar al camarógrafo con más espuma, dejando ver que le quedó el gusto por esta actividad.