Juan Diego Alvira es un comunicador social y periodista que cuenta con varios años de experiencia en los principales medios de comunicación, llegando en un primer momento a formar parte de ‘El Espectador’ desde el área de tecnología, para, años más tarde, demostrar su gusto por las cámaras y convirtiéndose en ficha clave de ‘City TV’. Pero con el fin de seguir creciendo profesionalmente, el tolimense llegó a Noticias Caracol, donde fue una de las figuras principales, contando con una amplia visibilidad y el cariño de la gente. Sin embargo, actualmente sigue trabajando en su propio programa ‘Sin carreta’ del Canal Uno y ante el cariño que le tienen sus seguidores, recientemente Juan Diego confesó que fue injusto el premio que se ganó en 2024.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Ojo con caer”: Juan Diego Alvira contó cómo usaron su imagen para hacer una estafa millonaria
Además de su rol como periodista y presentador, Alvira también ha buscado darse a conocer por medio de las plataformas digitales como creador de contenido y contando varios detalles de su vida, tanto a nivel personal y profesional, para así atrapar un mayor grupo de audiencia. Ante las vacaciones de Fin de Año y Navidad, el periodista terminó estando ausente de sus redes sociales con el fin de compartir tiempo de calidad en compañía de su familia y ahora, durante su regreso en materia profesional, se llevó toda una sorpresa.
De acuerdo con lo mencionado por Juan Diego Alvira fue galardonado por la emisora ‘Los 40 Colombia’, por el mérito al más impuntual: “¿Qué tal este premio que me entregaron mis amigos los Inquebrantables? Un poco injusto, pero premio es premio”, agregó el experiodista de Noticias Caracol.
Sin embargo, sus respectivas declaraciones no terminaron allí, pues en medio del video y con premio en mano, el ibaguereño indicó: “¿Quién no ha soñado con ser aplaudido, galardonado, que le entreguen premios, que la gente se emocione? A lo largo de mi carrera he recibido muchos premios como periodista, presentador, innovador, pero nada como esto se los confieso, este si me llegó hasta lo profundo de los huesos del alma, no sé si para bien o para mal (…) Categoría, ojo con esto, no me alegra mucho, premio al más impuntual del año, que injustos”.