La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se terminó de manera oficial, ya que este 6 de enero de 2025 People y otros medios estadounidenses obtuvieron documentos sobre el proceso legal por el que atravesaron los famosos durante su divorcio luego de dos años de casados.
PUBLICIDAD
Después de los rumores sobre una crisis dentro de su matrimonio, el pasado 20 de agosto el medio estadounidense TMZ confirmó que Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck, por lo cual habrían llegado a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California para hacer oficial su separación.
¿Cuál fue el acuerdo al que llegaron Jennifer Lopez y Ben Affleck tras concluir su divorcio?
Pese a que su separación generó controversia, todo parece indicar que la pareja intentó atravesar por el proceso sin polémicas y con acuerdos favorables, por lo cual el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles definió que los gastos legales serán compartidos y ninguna de las partes involucradas recibirá manutención conyugal.
En este sentido, también acordaron mantener los ingresos obtenidos durante su matrimonio de forma individual; es decir, que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck conservarán lo que ganaron al involucrarse en distintas producciones.
Asimismo, sobre la propiedad que adquirieron en conjunto en Beverly Hills que está valuada en 61 millones de dólares; aún se desconoce la forma en la que será dividida, ya que hasta el momento no han encontrado un comprador interesado.
Finalmente, la intérprete de “On the Floor” pidió recuperar su nombre de soltera, es decir, Jennifer Lynn Lopez, puesto que como parte de su proceso luego de la ruptura, la artista aseguró que ninguna de sus relaciones la definen.
“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, reveló durante un encuentro con Interview Magazine.