La huilenese Claudia Bahamón es una de las figuras públicas más queridas en Colombia, misma que recientemente celebró con euforia la culminación de un nuevo proyecto en su carrera, la sexta temporada de MasterChef Celebrity, formato del que es la presentadora principal. Pero la vida de Bahamón pasó de la alegría a la tristeza luego de que varios de sus familiares se vieran afectados por una tragedia que afecta una región de los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Luego de que los televidentes de RCN fueran testigos de lavictoria de Paola Rey en el reality de cocina, Bahamón alistó maletas para volar a Granada, España; y disfrutar de sus nevados y majestuosos paisajes, dando así inicio a unas merecidas vacaciones, tiempo en el que aprovechó para celebrar su vuelta al sol número 46.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Jorge Rausch ‘chicaneó’ destacado premio fuera de ‘MasterChef Celebrity’, “muy especial”
Pero en medio de la fiesta y el jolgorio, la presentadora no pudo evitar mostrar su tristeza por los graves incendios que afectan a Los Ángeles, California; más específicamente Santa Mónica, territorio en el que ella habitó durante dos décadas y en el que dejó varios seres de su núcleo cercano.
Ante esta situación, Bahamón decidió aprovechar lo masivo de sus redes para enviarle un mensaje a los afectados por esta emergencia que ha llevado a la evacuación de más de 30.000 ciudadanos; y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde acumula cinco millones de seguidores.
“20 años viviendo en esta ciudad y viendo y viviendo de cerca estos devastadores incendios en otras épocas del año. Hoy estoy lejos, pero mi corazón parece seguir allá. Como duele el alma verla nuevamente en llamas. Mi cariño infinito con una ciudad que nos dio generosamente todo y con mi familia de amigos que aún sigue allí”, expresó ‘Clau’.