El cierre del 2024 dejó con el corazón en la mano a los miles de internautas que siguen la relación entre la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez, pareja que vienen enfrentando una dura prueba en su matrimonio que lleva menos de dos años, ya que optaron por darse un tiempo, abriendo especulaciones en las que se indica que estarían pensando en divorciarse. Ante esta situación, el influencer decidió grabar un video en el que aclaró varias situaciones respecto a la separación de bienes. ¿Se quedará con la ‘platica’ de ‘Doña Nidia’? Acá le contamos lo que dijo Velásquez.
PUBLICIDAD
En procura de hacer valer al pie de la letra las promesas que se hicieron en el altar en noviembre de 2023, Alina y Jim decidieron apartar sus caminos momentáneamente para respetarse mutuamente y no forzar una decisión que lleve al fin de su idilio. Muestra de esto fue que Lozano decidió pasar su cumpleaños en los Estados Unidos; a pesar de que su media naranja le había alquilado una lujosa habitación en un hotel en la ciudad de Villavicencio, Meta.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Alina Lozano se gastó varios millones en regalo de aniversario para Jim Velásquez
A pesar de esta situación, tanto Jim como Alina, han afirmado en recientes videos que siguen amándose con toda la fuerza de sus corazones y que no tienen pensado darle fin a su historia de amor. Esto no fue impedimento para que el influencer realizara una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula 682.000 seguidores, para hablar de lo que establecieron con Alina, en temas de dinero, si llegasen a divorciarse.
“Quiero aclarar que cuando nosotros nos casamos hicimos firma de capitulaciones, es decir, que el patrimonio que Alina había ganado hasta ese momento, así nos separáramos en algún momento, nunca podría llegar a tocarlo. Segundo, el patrimonio que hemos ganado estando juntos como esposos han sido dos apartamentos que hemos comprado, pero también quiero aclarar que nosotros no nos vamos a divorciar. El hecho de que nos separemos y que nos demos un tiempo en nuestra relación, no quiere decir que estemos pensando en divorciarnos”, afirmó Jim en un clip que superó las 210.000 reproducciones en menos de siete horas.