Alberto José Linero, más conocido como ‘El Padre Linero’ es una de las figuras públicas más reconocidas en Colombia, no solo por su capacidad para reunir multitudes cuando ejercía funciones como sacerdote, también por su paso por la televisión, acompañando cada mañana a la audiencia de ‘Día a Día’ de Caracol con sus enseñanzas basadas en la fe. Justamente el samario ha generado conversación luego de que en una entrevista revelara algunas cuestiones relacionadas a su relación con ‘El Padre Chucho’, sacerdote que ejercía funciones similares a las suyas en el canal RCN.
PUBLICIDAD
Recientemente, el nacido en la ‘Perla de América’, concedió una entrevista al programa web, ‘The Juanpis Live Show’, del comediante Alejandro Riaño, mismo que haciendo uso de su personaje logró sacarle varios secretos y datos desconocidos de la vida de Linero, uno de ellos que hizo parte de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, interpretando el papel del cura que casó a la protagonista con su amor platónico, ‘Don Armando’.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Jorge Enrique Abello vivió su propio capítulo de “La costeña y el cachaco” en Año Nuevo
Entre chiste y chanza ‘Juanpis’ siguió fue desenredando la madeja de la vida de Alberto José, llegando a preguntarle por temas laborales y sobre un rumor que indicaba que él se llevaba mal con Jesús Hernán Orjuela, hombre que alcanzó a tener su propio programa en ‘Nuestra Tele’, que llevaba por nombre ‘Cura para el alma’.
Ante la insistencia del entrevistador por aclarar este chisme, Linero decidió soltar la lengua y respondió con categoría:“No somos amigos, entonces no tenemos una comunicación fluida, pero fuimos hermanos en el Ministerio y no había ningún problema; es decir, la competencia era de los canales, no de nosotros. La relación es formal, si nos encontramos nos abrazamos, pero no somos amigos”, expresó.
¿Dónde queda la iglesia del Padre Chucho?
El Santuario Diocesano de la Divina Misericordia, queda ubicado en la carrera 78 #7f-20, en Bogotá. A pesar de que Orjuela se encuentra radicado en Estados Unidos, debido a amenazas en su contra, el lugar sigue recibiendo a sus miles de feligreses; a lo que se le suma que si usted quiere disfrutar de la misa sin salir de su casa puede hacerlo mediante el canal de YouTube del clérigo.