La actriz Demi Moore fue una de las estrellas que se congregó el pasado 5 de enero en la octagésima segunda edición de los Golden Globes que premió a lo mejor del cine y la televisión.
PUBLICIDAD
Lea también: Sofía Vergara reclamó en los Golden Globes por premio a Jodie Foster y no a ella
Durante la entrega de premios en la categoría de Mejor Actriz en una película musical o comedia junto a Amy Adams por ‘Nightbitch’, Cynthia Erivo por ‘Wicked’, Karla Sofìa Gascón por ‘Emilia Pérez’, Mikey Madison por ‘Anora’, Zendaya por ‘Challengers’ y Demi Moore por ‘La Sustancia’, siendo la ganadora.
Discurso de Demi Moore en Golden Globes al ganar por ‘La Sustancia’
Al subir a recibir el premio indicó que no lo esperaba, y que estaba en shock debido a que ha estado haciendo lo mismo por décadas, y que esa era la primera vez que era reconocida con un premio por su trabajo. Y seguidamente reveló dos cosas que le sucedieron en el pasado: una que la estancó y otra que la ayudó a salir de ese punto.
“Esta es la primera vez que gano algo como actriz y me siento tan humilde y tan agradecida. Hace 30 años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas de maíz y en ese momento eso me hizo sentir que esto no era algo que se permitía tener, que podría hacer películas que fueran exitosas, con mucho dinero, pero que no podía ser reconocida. Y lo compré y creí que…y eso me corroía durante un tiempo hasta el punto en que pensé hace que tal vez esto era, tal vez estaba terminado, que tal vez había hecho lo que se suponía que debía hacer. Y cuando estaba en un punto bajo, llegó ese mágico regalo, valiente, en una caja. El guion de ‘La Sustancia’ y el Universo me dijo que no has terminado”, dijo en primera instancia Demi Moore.
El renacimiento de Demi Moore en la actuación
Seguidamente agradeció a Coralie Fargeat quien es la escritora, productora y directora de ‘La Sustancia’ en la que Demi Moore comparte escena con Margaret Qualley y Dennis Quaid, en la que en la trama el personaje recurre a un elemento llamado ‘La Sustancia’ que le permite sacar de su cuerpo a otro ser, pero mucho más joven, para alternarse por días.
“Y estoy muy agradecida con Coralie. Por confiar en mí para interpretar a esta mujer, a Margaret por ser la otra mitad de mí, qué podría haber hecho sin ella cuidándome. A los que han estado conmigo durante más de 30 años, especialmente a las personas que creyeron en mí cuando yo no lo hacía. Y diré algo que creo que esta película está trasmitiendo: en esos momentos cuando no creemos que seamos lo suficientemente inteligentes, o bellos o delgados o lo suficientemente exitosos o que básicamente no es suficiente una mujer me dijo ‘solo sé que nunca serás suficiente, pero puedes saber el valor de tu valor si dejas la vara con la que te mides’. Y así hoy celebro esto como un marcador de mi totalidad y del amor que me está conduciendo y por el regalo de hacer algo que amo y que me recuerde que pertenezco a esto”, finalizó Demi Moore.