Hace 62 años el municipio de Cartago en Valle del Cauca, vio nacer a una de las leyendas de la música en Colombia, Luis Alberto Posada, más conocido como ‘El Caballo de la Música Popular’, hombre que con su talento ha recorrido gran parte del territorio nacional y que ha complacido a cientos de miles de sus fans en el extranjero. Es tal el reconocimiento que tiene el intérprete de ‘Doble dosis de licor’, que ya acumula 865.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que recientemente le están dando ‘palo’ por una parodia en la que hizo burla del estilo de vida de los reguetoneros.
Ya son más de 533.000 las reproducciones que acumula el clip posteado por Posada, en el que se le ve usar un conjunto de la marca Nike, color azul, gorra y gafas; estilo con el que emuló la manera de vestir que tienen algunos referentes del urbano como lo son Blessd, Feid, y Ryan Castro.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Luis Alberto Posada puso fin a rumores de enemistad con Jhon Álex Castaño
Aprovechando el ‘outfit’ que portaba, el artista decidió hacer un jocoso clip en el que se le ve realizando varios gestos que hacen los reguetoneros en sus presentaciones, mientras cantaba la letra de una canción en la que decía que “se le murió el canario”. Aunque la publicación no tenía inmerso un nombre en específico o decía grosería alguna, muchos seguidores y detractores de Posada se volcaron a los comentarios a reprocharle su comportamiento, con frases en las que, en pocas palabras, le decían que a su edad no ‘estaba para esos trotes’, como reza el conocido refrán.
“Yo creo que el canario ya no le funciona. Con todo respeto.”, “Se ven ridículos y de poca clase. Todo tiene sus etapas”, “Ya das lora Posada, ya estás cagándola”, “Qué pereza”, “Un chiste que no es del todo chiste”, “Ojalá sea recocha, que no se le vaya a ocurrir hacer reguetón”, “Posadita está raro últimamente, está pasado de ‘lorudo’”, “Maestro con todo respeto, todo en su lugar”, y “Del profesionalismo a la ridiculez solo hay un paso”, fueron algunas de las reacciones.