J Balvin dejó ver que en su faceta como papá las risas no faltan, compartiendo un breve clip en Instagram en donde aparece riéndose de un detalle de su hijo, Río. Sin embargo, su pareja le deja claro a través de un regaño que lo que tiene el pequeño no es motivo para reírse.
PUBLICIDAD
El artista ha dejado ver en más de una oportunidad que le gusta compartir algunos momentos más personales, dejando a un lado el lado musical para mostrar su lado más humano, bien sea con una faceta más individual o a través de escenas familiares.
Puede leer: “Siempre me quiere copiar”: J Balvin compartió el problema que tiene en casa con su pareja
Y es que en diferentes momentos, el artista urbano ha dejado ver varias de sus ocurrencias en las que algunas veces se ven involucrados su hijo y su pareja, Valentina Ferrer, con la mayoría de las oportunidades terminando en risas.
Sin embargo, en un reciente clip compartido en Instagram, J Balvin dejó ver que cuando le invade el sentido del humor, no discrimina, sin importar que el objetivo sea su hijo.
Y es que en el video el cantante aparece riéndose de una especie de picadura que tiene Río en su oreja, específicamente el área del lóbulo, mostrando que esa zona está sumamente inflamada.
Mientras el intérprete de ‘Mi gente’ se puede escuchar en el fondo diciéndole ‘Dumbo’ a su hijo y riéndose del aspecto del pequeño, Valentina le dice contundentemente a modo de regaño: “papá, no da risa. Dile, Río”.
PUBLICIDAD
Lea también: Desde ropa hasta joyas: J Balvin subastará estos objetos personales en un importante evento
Otra interacción de J Balvin con Río terminó en llanto
Además de este suceso que involucró una picadura en la oreja de su hijo, el artista urbano también protagonizó hace algunas semanas otra historia en la cual el niño terminó llorando, e incluso se añadió otra figura de Disney en la ecuación.
En una historia, J Balvin decidió mostrar una curiosa escena en la que él y su hijo fueron protagonistas, dejando ver que en el clip Río está llorando tras ver el nuevo look de su papá que consiste en una peluca negra muy larga y lacia.
“Río está llorando porque me parezco a Mushu”, dijo el artista entre risas mientras se podía escuchar en el fondo la voz de su pareja que le preguntaba al niño a quién se parecía su papá, respondiendo de manera curiosa y entre llantos el nombre de la pequeña mascota de la película ‘Mulán’, a pesar de no tener un parecido aparente.