En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la influenciadora dominicana Carol Acosta, más conocida como “killadamente” en redes sociales. Familiares como su hermana o su prima confirmaron a través de redes sociales el deceso de la mujer, pero hasta el momento continúan estableciéndose las causas de la muerte.
Le puede interesar: Ferry Valencia del equipo Gusi se ganó los $500 millones de ‘La Descarga’ a punta de salsa, talento y sabrosura
Según versiones preliminares, la mujer estaba en un restaurante comiendo con su familia y se comenzó a ahogar, presentando un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, su hermana Kathyan, publicó una foto de ambas, despidiéndola: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con un gran corazón. Descansa en paz hermana mía”, escribió en sus historias de Instagram.
También podría leer: Shakira mostró cómo se prepara para su gira y dejó con la boca abierta a sus fans
¿Quién era Carol Acosta, “killadamente”?
La mujer nació en República Dominicana en 1997 y se fue a vivir a Nueva York con su familia a los 12 años. Es conocida en redes sociales como Killadamente y se convirtió en una figura influyente de la lucha contra el bullying en todo Latinoamérica, además de ser una de las más seguida en redes sociales, como en Instagram que llegó a tener casi siete millones de seguidores. En las mismas plataformas compartió que sufrió en la época decolegio de burlas por su sobrepeso.
En redes sociales sus seguidores lamentan su fallecimiento. “Se fue conmigo, toda mi infancia, realmente con ella aprendí a amar mi cuerpo tal y como era, te echaré de menos”, “si la noticia es cierta, lo que nos queda es pedirle a Dios que su alma pueda descansar en paz y que sus dos ángeles sean protegidos y bendecidos por nuestro amado padre, que en paz descanse”, “gracias por permitirme conocerte, entrar a tu departamento y reírnos mucho, siempre te decía que gracias por inspirar a muchas personas, incluyéndome, descansa en paz mi Killa, ere la hija favorita de Dios”, fueron algunos de los comentarios en sus fotos de Instagram.