Cali, la ‘Sucursal del Cielo’, vio nacer hace 53 años a uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, Marcelo Cezán, hombre que recientemente fue anunciado como el nuevo presentador de ‘La Casa de los Famosos 2′, en reemplazo de Cristina Hurtado. ‘Marcelito’, como muchos lo conocen, ha dado de qué hablar en los últimos días por mostrar el apetecido destino en el que está recargando baterías con su familia antes del estreno del reality en el que trabajará.
PUBLICIDAD
Cezán se ha ganado a pulso la etiqueta de ser una de las figuras más reconocidas del jet set, debido a su paso por formatos como ‘Bravíssimo’ de City TV y la telenovela ‘A Mano Limpia’; trabajos en la pantalla chica a los que se le suma su labor en la emisora ‘Bésame’ de la que tuvo que despedirse para poder concretar su contratación en LCDLF2, medio de comunicación del que se despidió de manera emotiva.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Este es el conocido presentador que sería nueva figura de ‘Bravíssimo’ de City TV, ¿solo unos meses?
“Quiero poner este momento en los planes de Dios porque todos los planes que uno hace, incluida esta despedida, hay que ponerla en manos de Dios. (...) Esta decisión ha sido difícil para mí y la he venido masticando durante los últimos meses, por temas personales, por temas de tiempo, por temas de familia, por temas de mi hijo, específicamente, de mi esposa. Esto es algo que no se planeó de un día para otro, como todas las decisiones que he tomado en mi vida. (...) Han sido cuatro años y medio madrugando a las 5:00 a.m. (...) Por ustedes hacemos esto, porque la radio es servicio. (...) Hoy cumplo un ciclo, exitoso y gratificante”, expresó Marcelo en un clip de Instagram.
Antes de enfrentar este nuevo reto en su vida, Marcelo decidió ir a visitar a su esposa Michelle Guty, talentosa mujer que está trabajando en El Salvador. Así que, aprovechando las festividades decembrinas y el inicio del 2025, Cezán decidió ir con su hijo Fabricio a sorprender a su ‘mamita’ en este país centroamericano, en el que han gozado, entre otras cosas, de las hermosas playas de Costa del Sol en La Paz.