Ya son 45 calendarios los que acumula la tulueña Carolina Cruz en su rodar, talentosa mujer que mantuvo una relación sentimental durante más de una década con el actor Lincoln Palomeque, vínculo del que nacieron sus dos pequeños, Matías y Salvador; justamente el nacimiento de sus ‘retoños’ le puso un gran reto en la vida de ‘Caro’ para recuperar su figura y cuidar sus cirugías. Justamente la vallecaucana habló de lo que ha hecho para cuidar estar intervenciones estéticas que se realizó antes de convertirse en madre.
La presentadora de ‘Día a Día’, decidió tener un momento de cercanía con sus 7,6 millones de seguidores en la red Instagram, plataforma en la que realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que sació la curiosidad de muchos curiosos; algunos de ellos con ganas de conocer el secreto detrás del abdomen de la vallecaucana.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> ¿Adiós a Caracol? Catalina Gómez mostró su nuevo negocio que la ha mantenido lejos de las pantallas
“¿Después de tu último parto te operaste el abdomen? ¿Qué hiciste para aplanarlo?”, fue uno de los interrogantes a los que ‘Caro’ respondió por medio de sus historias, revelando, entre otras cosas, que tras el nacimiento de ‘Salva’ tuvo que intervenir sus prótesis mamarias.
“Me hice una lipo hace muchísimos años, siempre lo he contado. Eso fue antes de ser mamá y mantenerla ha sido lo más difícil, requiere de mucha disciplina. Después de ser mamá solo he realizado el cambio de prótesis por tiempo, no por alguna molestia”, expresó Cruz, quien también aprovechó para desmentir varios rumores web en los que indican que su nuevo novio, Jamil Farah, tiene el deseo de reemplazar a Palomeque como padre de sus hijos: “Seguimos siendo los 3, eso no cambia. Mi novio nunca ha intentado ser algo más que un amigo, un muy buen amigo de mis hijos y así me interesa que sea siempre”, argumentó.