Sara Uribe se mostró muy emocionada por conocer a un extranjero durante su celebración de Año Nuevo, indicando que se convirtió en su nuevo interés romántico. Y a propósito de este evento, la joven no tuvo pena en compartir lo mucho que le gustaba el hombre y las maneras en las que intentó seducirlo.
PUBLICIDAD
La modelo ha dejado ver en más de una oportunidad que está completamente abierta a la idea del amor y de conseguir una pareja, indicando en varias historias de Instagram que está esperando conocer a su “príncipe azul” que cumpla con todo lo que ella busca en un hombre.
Puede leer: Sara Uribe conmueve con su mensaje a mujeres con cicatrices y estrías
Y si bien de momento no ha logrado conseguir a su persona ideal, la joven le dedica más tiempo a su hijo Jacobo, quien ha sido una de sus prioridades desde que nació, compartiendo en diferentes publicaciones todo el amor y las atenciones que le suele dejar.
Pero puede que el panorama de la influencer esté por cambiar ya que se mostró muy decidida a intentar conquistar a un nuevo pretendiente que conoció en una finca donde pasó las festividades de Año Nuevo junto a varios de sus familiares.
En una serie de historias, Sara Uribe compartió algunas imágenes y videos de su celebración, dejando ver que además de estar en compañía de su hijo y varios familiares, también conoció a un hombre con el que quedó flechada.
“En Tapartó encontré al gringo que tanto había buscado. Me flechó el corazón y otras cosas. Y no les pongo el Instagram porque este sí es mío y no lo muestro”, redactó la presentadora sobre una historia en donde aparecía una foto del hombre en cuestión.
PUBLICIDAD
Lea también: No se midió: Sara Uribe compartió la costosa lista de Navidad que hizo su hijo
Sara Uribe hizo un ritual para atraer el amor
A propósito de los augurios de Año Nuevo, la modelo aprovechó para empezar un ritual con el fin de atraer al extranjero y que se enamorara de ella, dejando ver en una serie de historias que amarró algunas ramas de canela y las llevó a su boca de cara a la llegada del 2025, una práctica popular para llamar al amor durante este nuevo ciclo.
En la misma serie de historias Sara Uribe le dedicó varios mensajes en donde demostraba su interés por el extranjero, tales como “Pa coger al gringo, Dios quiera que sí”, “Yo sí lo afino, mi amor” y “Este año eres mío”.
Sin embargo, los rituales no parecen haberle funcionado a la colombiana, ya que en otra historia publicó que no pudo llevar a la cama al hombre y tuvo que pasar la noche con su hijo: “no pude dormir con el mono, me tocó el negro”.