Felipe Peláez está siendo objeto de duras críticas tras haberse sido uno de los cantantes que se presentó en un concierto promovido por Nicolas Maduro con motivo del Año Nuevo.
PUBLICIDAD
Lea también: Camilo y Evaluna reafirman su amor: “Nos vamos a casar otra vez”
El intérprete se paseó por sus éxitos sobre un escenario dispuesto en uno de los costados del Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas con otras estrellas de la música en ese país.
Los clips del cantante se han viralizado en las diversas redes sociales y generando el descontento de parte de sus seguidores quienes manifestaron que no debía formar parte del evento.
Comunicado de Felipe Peláez ante las críticas
Ante esto, el cantante ha limitado los comentarios en sus últimas publicaciones y ha presentado un comunicado por medio de sus redes sociales en el que asegura que no tiene ningún vinculo con los algún movimiento o partido político.
“Querida familia Felipista y público en general: Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político. Es más, me considero apolítico. Mi trabajo como artista se centra exclusivamente en la música y mi objetivo es unir a las personas a través de mi oficio. No me involucro en las posiciones, ideologías o decisiones políticas de ningún país, ciudad o comunidad”, escribió en primera instancia Felipe Peláez.
Seguidamente precisó que cree firmemente en la importancia de la unidad y la armonía. Aseguró que con su música busca reflejar y fomentar estos principios, así como que su prioridad es la cultura y se mantiene al margen de intereses políticos.
“Agradezco su apoyo y comprensión. Seguiré haciendo lo que mejor sé hacer: crear arte que inspire y una a las personas. Con cariño, Felipe Peláez PD: Invito a aquellos medios de comunicación que lamentablemente están desinformando e incitando al odio, a que hagan uso responsable y profesional de la información que difunden”, finalizó Felipe Peláez.