Recientemente la creadora de contenido para adultos Cintia Cossio se unió a la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram en la que uno de los miembros de su comunidad digital le cuestionó el amor a su hermana Gisela.
Lea también: Claudia Bahamón se sincera tras salir de Colombia: “no puedo estar tan rota”
Cintia Cossio inició la convocatoria con “algo que quieras saber sobre mi 2024″ por lo que se llenó de diversas preguntas, y entre tantas estuvo uno en la que se lee “¿Por qué no quieren a Gise tú y Yef?”. El cuestionamiento no pasó desapercibido para Cintia Cossio quien en respuesta publicó una foto de los tres con una amplia contestación en la que indicó que quienes piensan eso están totalmente equivocados.
“Nosotros mantenemos una relación excelente con Gisela, siempre la hemos cuidado demasiado y la amamos profundamente. Aunque es evidente que Yef y yo tenemos una conexión más fuerte, es completamente normal que como individuos sintamos mayor afinidad con algunas personas que con otras. Para resumir, Yef y yo solo tenemos una diferencia de dos años de edad, mientras que con Gise la diferencia es de 8 y 6 años”, indicó Cintia Cossio.
La niñez de Yeferson y Cintia Cossio
Seguidamente rememoró que ambos eran el apoyo del otro al momento de su infancia por la mínima diferencia de edad que tienen, y más porque su madre trabajaba arduamente en los buses para poder darles de comer en ese entonces.
“Yef y yo pasamos nuestra niñez juntos, siendo nuestro principal apoyo el uno para el otro. Él era como un padre para mí, y yo como su madre. Juntos construimos un camino partiendo desde cero, enfrentando unidos las situaciones más difíciles. En cambio, Gise siempre ha contado con la presencia de su padre en su vida. (Nuestra madre no fue una madre presente porque se ‘mataba’ trabajando vendiendo confites en los buses para tratar de Ilevarnos un bocado de comida)”, agregó Cintia Cossio.
Gisela, la hermana de Yeferson y Cintia Cossio
Luego resaltó que ellos han intentado facilitarle a Gisela las cosas, para que no viva situaciones como aquellas por las que ellos pasaron e insistió en que es normal sentir una afinidad distinta con una persona, y que esto no es motivo para creer que no tiene importancia.
“Es importante normalizar el hecho de que es natural sentir mayor conexión con algunas personas que con otras, sin que ello signifique que los demás no sean importantes para nosotros. A pesar de ser pocos, en nuestra pequeña familia nos amamos y cuidamos mutuamente de forma excepcional. Somos un equipo lleno de amor”, finalizó Cintia Cossio.