Erika Zapata es una comunicadora social y periodista que se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de Noticias Caracol, pues desde hace cuatro años es la reportera en Medellín, así como también ‘El ojo de la noche’ de esta ciudad, donde ha logrado ganarse el cariño del público, gracias a su carisma y estilo único en cada uno de sus reportajes, lo que ha traído consigo una amplia visibilidad por medio de sus redes sociales. Sin embargo, el camino de la paisa no ha sido para nada sencillo, pues habló del bullying que sufrió durante su etapa universitaria.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Ellas son las hermanas de Erika Zapata de Noticias Caracol; desempolvó fotos junto a las dos mujeres
Además de informar a los televidentes, Erika ha causado más de una carcajada por los diferentes dichos que suele integrar a sus apariciones, ocasionando también que sus seguidores quieran saber más detalles sobre su vida y hace pocas semanas, Erika estuvo haciendo parte de ‘Monólogo sin propina’, en compañía de Frank Martínez, Chicho Arias y Adrián Parada, donde se refirió a varios detalles de su vida evidenciando que su camino no fue nada sencillo, especialmente por el duro momento que atravesó con sus compañeros de Universidad.
“No, ya me discriminaron, te va a ir como perro en misa. O sea, yo ya sabía que no había material para enfrentar esa situación y entonces tuve que vivir un matoneo grande y en segundo semestre una vez me hicieron chillar mucho porque yo parecía con pantalones formulados, yo no tenía sino los mismos pantalones. Entonces que iba a hacer si no había plata para más cosas (…) Unos pantalones azul nube y una pelada me humilló, ‘¿es que usted no tiene más pantalones’? Y yo no, es que los tengo repetidos. Ya me fui para la casa llorando y yo no papá, yo no quiero volver a esa universidad que me están matoneando, ay si me dio pesar porque me dijo como así Erika, si usted es la esperanza de nosotros”, agregó Erika Zapata de Noticias Caracol.
¿Por qué Erika Zapata de Noticias Caracol todavía duerme con su mamá?
Erika Zapata a sus 28 años de edad, aún le gusta dormir con su mamá, esto a pesar de tener otras dos hermanas, pero según ella le da miedo quedarse sola: “Todavía duermo con mi mamá, yo soy la única, nunca he sido capaz de dormir sola (…) Se independizó, se fue para otra cama (haciendo referencia a su papá) Él duerme en otro lado y yo duermo con mi mamá. A veces yo me quedó dormida ahí sola, pero eso es que yo no me vaya a dar cuenta, es porque me da miedo”.