Sara Corrales compartió con sus seguidores un detalle clave para comenzar el Año Nuevo con bien pie, mostrando a través de sus redes sociales de qué se trata este ritual que lleva a cabo en casa para despedir “las malas vibras” y tener un mejor panorama de cara al comienzo del año 2025.
PUBLICIDAD
La actriz estuvo en la mira de muchos internautas durante este año a propósito de su nueva relación romántica con su pareja, Damián Pasquini, dejando ver en diferentes historias de Instagram las escapadas románticas que tuvieron y los buenos momentos que vivieron durante este año.
Puede leer: Esto dijo Sara Corrales sobre si participará en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’
Pero algo que tomó por sorpresa a sus fanáticos fue que la colombiana terminó anunciando en sus redes sociales que se casaría, publicando en algunas historias ciertos detalles sobre la propuesta de matrimonio, brindando adelantos sobre cómo será su ceremonia e indicando que se llevará a cabo en 2025.
Y a propósito de este evento y con la mira puesta en otros proyectos para el próximo año, Sara Corrales compartió con sus seguidores que se está asegurando de llevar a cabo un ritual con el fin de prepararse para recibir el Año Nuevo con buen pie, indicando que la clave está en la limpieza.
“Yo termino el año y empiezo el nuevo con cero malas energías en mi casa, limpieza profunda, total y absoluta de todo. O sea, a mi me gusta limpiar tapetes, muebles, colchones, sillas, todo, para que mi casa empiece impecable de limpieza y de buenas energías”, dijo la actriz en una historia de Instagram.
Seguidamente mostró un video en donde se puede ver que un equipo de limpieza profesional estuvo a cargo de esta tarea, dejando ver cómo limpiaron colchones, muebles y otros elementos de su departamento.
PUBLICIDAD
Lea también: Sara Corrales reveló a sus seguidores cuándo tendrá a su primer hijo
Sara Corrales tiene otro ritual para Año Nuevo
Además de dejar limpio todo su departamento para recibir el Año Nuevo, la colombiana también confesó que lleva a cabo otro ritual que los latinoamericanos han adoptado desde hace muchos años: salir con una maleta para atraer los viajes.
“Yo agarro maleta y le doy la vuelta a la cuadra. Sí, lo acepto, ‘mañesísimo’ y todo pero vean, me divierto. Eso salimos todas las primas, los primos, las tías, todo el mundo ‘venteados’ por la calle dándole la vuelta a la maleta, porque el que sale con maleta viaja como un berraco”, aseguró Sara Corrales en otra historia.