La influencer y empresaria Manuela Gómez compartió con sus seguidores un complicado episodio de salud que vivió durante las festividades navideñas. Tras haber estado más de 12 días hospitalizada por fuertes dolores en la espalda y extremidades, Manuela sufrió una caída que reactivó sus malestares, afectándola tanto física como emocionalmente.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Está salada”: Manuela Gómez enfrenta un nuevo problema además de su enfermedad ¿Qué le pasó?
En sus redes sociales, la creadora de contenido relató que la caída ocurrió en un momento delicado. “He estado muy terapiada, sin descansar, sin dormir. Ayer me pegué una caída horrible, justamente donde me dolía horrible, ahí caí. Me golpeé la rodilla, el codo, no sé ni cómo me caí”, confesó en un video. La empresaria había viajado a Cali para buscar respuestas a su estado de salud, aunque evitó dar mayores detalles sobre los resultados obtenidos.
Un diciembre complicado y lleno de retos
Manuela también mencionó que su situación se complicó con la inundación de su casa el 24 de diciembre, lo que sumó estrés a su delicado estado. Ahora, en vísperas de Año Nuevo, le preocupa que los dolores derivados de la caída la obliguen a regresar a una clínica. “Me golpeé muy duro y ahora no estoy como para una clínica. Estoy feliz de compartir lo máximo con mi bebé, pero no me imagino pasar un 31 de diciembre en un centro médico”, expresó con preocupación.
Actualmente, la influencer ha retomado los medicamentos para manejar sus dolencias, aunque comentó que estos la mantienen en “modo zombie”, dificultando su rutina diaria. A pesar de todo, ha hecho un esfuerzo por mantenerse al frente de sus negocios, que incluyen la venta de productos para el cabello y postres.
Manuela espera poder recuperarse en los próximos días sin necesidad de una nueva hospitalización. “No podría ser posible pasar el 31 en una clínica, ¿cierto?”, dijo, dejando ver su deseo de terminar el año junto a su familia y en mejores condiciones de salud.