Llega el 2025 cargado de buenas vibras y energías positivas, así que los planetas y sus movimientos, a través de la Astrología, nos da una visión de cómo serán estos meses y como afrontar los retos y desafíos de cada signo de la rueda zodiacal para prepararse en un mundo tan cambiante como el que se nos ha presentado en los últimos años.
Estas son las predicciones signo por signo que te ofrecemos en Publimetro Colombia para que conozcas que hacer y cómo mover tus piezas para la prosperidad, el amor y la suerte.
Puede leer: Netflix: quién es quién en la familia Buendía en la nueva serie ‘Cien Años de Soledad’
Aries
21 de marzo - 19 de abril
2025 será el año de las nuevas oportunidades, de los viajes y del crecimiento profesional. Tendrás el reto de mantenerte activa, de despertar tu curiosidad a cada momento y mejorar tus habilidades de comunicación, porque de ella depende que avances en tus metas. Habrán meses muy duros donde los cambios te pegarán muy fuerte, pero será una etapa necesaria y de grandes lecciones. Una amistad que está cada vez más compenetrada puede terminar en una relación de pareja. Ábrete a esa posibilidad y deja el qué dirán a un lado.
Tauro
20 de abril - 21 de mayo
Sí, el 2025 será un año de retos, de valorar las lealtades y de aprendizajes que será muy duros, pero que traerán sus frutos. Es necesario ser consciente de quién quieres ser, y qué es lo que valoras y este es el año para hacerlo. Tienes que buscar lo que te apasiona, entender que el trabajo se hace con amor y que la actitud y la fuerza que le pongas a los proyectos que tienes en mente, serán la clave para el éxito y la prosperidad. Enterrar el pasado no será fácil, pero sí necesario para cerrar un ciclo y estar dispuesta para recibir la bendición del verdadero amor.
Géminis
21 de mayo - 20 de junio
Llegó el año para moverte, para activarse y sacar a relucir tu carisma y tu inteligencia. Las oportunidades de crecimiento las tienes allí, solo debes ser consciente de que los cambios son necesarios y que con el tiempo valoras lo bueno y lo malo que te pone la vida. Este año que viene te será más fácil tanto conectar como desconectar con los demás. Aprovecha esa habilidad para buscar nuevos aliados y para dejar atrás relaciones tóxicas. Llegó tu momento de apostar a una nueva relación, donde te sientas valorada y amada como te lo mereces.
Cáncer
21 de junio - 22 de julio
El 2025 es el año para salir de tu zona de confort, para liberarte de aquellas relaciones, trabajos, creencias, hábitos, valores que te hacen más mal que bien. No es fácil, pero lo vas a lograra porque necesitas reconectar con tu yo para prepararte porque te viene una oportunidad laboral que en la que vas a tener la oportunidad de brillas con luz propia. Debes tener una actitud distinta para recibir bendiciones, además de priorizar tu salud emocional, física, mental y espiritual. Te vas a liberar de dramas y vas a entrar en una nueva relación con unas perspectivas distinta y exitosa.
Leo
23 de julio - 22 de agosto
Las conexiones sociales serán importantes este 2025 para avanzar en los proyectos y obtener los recursos para garantizar tu futuro. El camino a cumplir con el objetivo será espinoso con algunos contratiempos que tendrás que superar con la mejor actitud. A corto plazo tendrás la sensación de que las cosas no avanzan, pero a largo plazo todo dará un giro con muy buenas perspectivas. si buscas pareja o quieres conectar mejor con la que ya tienes; será necesario hacer cosas que no te gustan como tener fe y confiar. Disfruta de la vida, de tus relaciones, de lo bueno y lo malo porque eso es vivir.
Virgo
23 de agosto - 22 de septiembre
2025 es el año de cumplir tus metas profesionales, culminas una etapa de estudios y preparación y eso atraerá cambios importantes en el aspecto laboral que vienen con muy buenas perspectivas para el futuro. Para que el camino esté despejado, tienes que tener valentía, compromiso y pasión por lo que haces. El miedo a asumir retos debe desaparecer de tu vida. El coraje, éxitos y la fortaleza, atraerá a esa pareja que tanto deseas que no tiene nada que ver con lo que pasaste en el pasado. La paciencia será clave porque tanto tú como la otra persona tienen que sanar heridas.
Libra
23 de septiembre - 22 de octubre
Será el año de los viajes, de concretar proyectos, de explorar tu interior, para encontrar la sabiduría que no sabías que tenías y aprenderás a compartirla con las demás. Eres un signo de luz y de amor y eso debes seguir irradiando en los meses por venir para que las bendiciones lluevan. A mediados de año todos te verán como una líder capaz de transmitir clara y honestamente sus ideas, o con una capacidad de compasión que provocará admiración y respeto. Empezará un nuevo ciclo lleno de posibilidades en el amor, donde vas a conectar con esa persona que tanto deseas tener a tu lado. Costará un poco al principio, pero después verás que vale la pena la espera.
Escorpio
23 de octubre - 21 de noviembre
El 2025 será el año para dejar tu carácter a un lado y transmitir certeramente tus vulnerabilidades, tu identidad, tus necesidades porque necesitas cambiar la actitud y ser más empática con quienes estén a tu alrededor. Con desconfianza no consigues que los demás te den lo que necesites o que directamente se acerquen a ti. Cuando hagas ese cambio, vas a notar que la vida fluye de una manera distinta y que las perspectivas económicas van a mejorar. También llega el momento de tomar decisiones con tu pareja, de reorganizar reglas, límites y compromisos para que esta vez funcione y sea para consolidarse.
Sagitario
22 de noviembre - 21 de diciembre
Es el año para las relaciones sociales, relaciones de mucho poder que te van a colocar en un lugar privilegiado en tu profesión, pero también es el año en el que debes medir tu ego y no perder la humildad porque la familia va a necesitar de ti. será el año de las relaciones. Tendrás conexiones que no alterarán ese equilibrio que tanto te gusta entre libertad y compromiso. Mide bien tus palabras al hablar y prueba a ponerte en la piel de los demás. Verás que no solo los demás te entienden si no que tú acabas entendiendo a los demás. Tienes que dejar el pasado atrás y darte la oportunidad de ilusionarte y de vivir el amor merecedor e incondicional.
Capricornio
22 de diciembre - 19 de enero
2025 será un año de retos, de tomar decisiones para concretar nuevos proyectos que te harán viajar y estar lejos de la familia, pero que te ayudarán a valorar muchas cosas que dabas por sentado. También descubrirás que debes tener un poco de calma porque así ganas claridad y autoestima. Tendrás la energía mental, y el dinero, suficientes como para priorizar una reestructuración general de tu vida que llevas posponiendo desde hace un tiempo. No temas a encontrarte con alguien que no cumple tus requisitos internos. La “perfección” se define en compañía y con el tiempo.
Lea también: Exmarido de Gisèle Pelicot no apelará condena de 20 años por orquestar violaciones masivas
Acuario
20 de enero - 18 de febrero
Es el año para tomar el liderazgo en los proyectos que pusieron en tus manos con toda confianza, de armarte de valor para asumir desafíos que te dejarán un aprendizaje y una experiencia que debes valorar. Eso te ayudará a analizar la posibilidad de independizarte con un emprendimiento que tiene buenas perspectivas y que te permitirá tener un año en abundancia. Llega el momento de tomar una gran decisión, si quedarte y hacer que la relación funcione o buscar otro rumbo, pero en paz y con la plena satisfacción de lo haces todo para solucionar. La única mala solución es aquella que no haya sido reflexionada.
Piscis
19 de febrero - 20 de marzo
El 2025 te va a zarandear para que entiendas que hay caminos que es mejor dejar atrás y buscar nuevos horizontes para que las bendiciones y la abundancia lleguen a ti. A mediados de año, cuando tomes decisiones acertadas, te sentirás más sólida y segura, llegará el momento de emprender grandes riesgos, objetivos y metas. Sin miedo, sin detenerte. Te sientes que fracasas con las parejas y por eso cerraste tu corazón al amor. Pues prepárate porque llega alguien a derribar todos tus muros y a enseñarte que se puede amar incondicionalmente, así que dejate llevar porque es tu momento y no lo puedes dejar pasar.