Cristian Montenegro desde hace varios meses ha llamado la atención a través de sus respectivas redes sociales al presentar a una muñeca de trapo, a quien consideró durante varios meses como su novia, dejándose ver en diferentes espacios públicos en compañía de ella, comiendo, movilizándose por la ciudad y hasta conformando una familia, considerando como sus tres hijos a Adolfo, Daniel, Leidy y Sammy, lo que trajo consigo no solo una amplia visibilidad sino también una serie de comentarios de burla, pero también en contra de esta situación.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Recuerda al joven con novia de trapo? A esto se dedica ahora en las calles del centro de Bogotá
Sin embargo, hace pocos días, Cristián volvió a aparecer por medio de sus redes sociales, pero no precisamente con su novia de trapo, sino dejando claro que volvió con su expareja, Karen, una mujer que tendría una edad similar a la del hombre, es decir, llegando a los 30 años edad de carne y hueso. El mencionado video fue compartido por ‘Iguana TV’, donde estas dos personas se reencuentran, pero no solo eso, también destacaron que estaban preparados para darse una nueva oportunidad en el amor.
Situación que trajo consigo que Montenegro hiciera a un lado a su familia de trapo, para empezar esta nueva etapa de su vida. Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce los motivos que los llevaron a ambos a acceder a este encuentro que terminó dándole una nueva oportunidad a su amor, pues Karen, la ahora nueva pareja del hombre, aseguró que su primera relación duró casi siete años y la razón por la que se separaron tuvo que ver con que Cristián deseaba conformar una familia, además de otras actitudes que no le parecieron las mejores, optando así por dar un paso al costado.
“Cristian es todo un caballero y siempre se ha portado muy bien conmigo. Siempre salimos a centros comerciales y en este momento siento que lo necesito mucho en mi vida”, agregó Karen, pareja de Cristián Montenegro.
Además, durante la grabación del video, la familia de trapo de Cristián estuvo presente, donde el hombre reiteró que no debían hacerle caso, ya que solo fue una compañía para no sentirse solo e incluso que es una “prótesis”, “ella no cela para nada”, la nueva pareja selló su amor con un beso.