Kevyn del ‘Desafío XX’, ganador de los 20 años del reality de Caracol, estuvo de invitado en el programa ‘La Red’ ya que estaba nominado en la categoría de las polémicas del ‘Desafío XX’ por su infidelidad con Natalia; así como Beba por su tendinitis; Marlon por su expulsión tras esconder comida y Alejo por ser el villano de la edición.
PUBLICIDAD
Lea también: Participante del ‘Desafío’ anuncia embarazo: “el mejor regalo de Navidad”
El alcance mediático que tuvo la infidelidad de Kevyn con Natalia lo hizo merecedor del premio, por lo que pasó al estudio a retirar su premio, pero en medio de las sonrisas, llegó el reclamo de la presentadora Mary Méndez.
Mary Méndez no se quedó callada ante Kevyn del ‘Desafío XX’
“Kevyn, yo te voy a hacer una pregunta y menos mal ya te tengo de frente ¿a cuenta de qué si usted entra con novia, usted adentro se pone a coquetearle a nadie? ¿qué fue lo que pasó ahí?”, cuestionó Mary Méndez.
Ante esto Kevyn respondió que “no entré con ese objetivo, no entré con ganas de… bueno, que pasara todo eso, pero pues nada, uno no manda en los sentimientos”. Mary Méndez insistió “¿usted sigue enamorado de su novia… de la que era su novia, pues?”.
El cuestionamiento fue respondido inmediatamente con Kevyn revelando lo inesperado, pues dijo que “yo digo que si estuviera enamorado no hubiera hecho eso, pero obviamente me arrepiento de lo que hice, yo a ella la quiero mucho, es una gran mujer”.
Mary Méndez bota a Kevyn del ‘Desafío XX’ de ‘La Red’
Los presentadores de ‘La Red’ quisieron callar a Mary Méndez al ver que quería hacer otras preguntas por lo que ella exclamó en medio de la polémica escena “ustedes saben que Mary Méndez no perdona cachos, así que yo le digo ¡Fueraaa! ¡Fuera! ¡Fuera! A mí no me gusta el hombre que no sabe lo que quiere”.
Mary Méndez continuó con sus palabras preguntándole si aprendió del error y si lo volvería a hacer, a lo que contestó que no, y le pidió arrodillarse y prometer que no engañaría a otra mujer, pero este no lo hizo y ella se retiró. Finalmente, los otros presentadores se disculparon ya que indicaron que la intención no era hacerlo sentir mal.