‘La casa de los famosos’ es uno de los ‘realities’ que ha dado de que hablar en los últimos meses en Colombia. Si bien, su primera temporada se dio en este 2024, contando sobre todo con creadores de contenido quienes fueron los protagonistas en el Canal RCN de risas, peleas, tristeza y desacuerdos y aunque no obtuvo los mejores niveles de ‘rating’, lo cierto es que regresa este 2025 con una nueva temporada contando con Marcelo Cezán y hace varios días su esposa confesó la crisis que vivió con el presentador.
Le puede gustar: Marcelo Cezán de ‘La casa de los famosos’ confirmó su renuncia a querido proyecto, “mi hijo me necesita”
Además del éxito de Marcelo como presentador, cantante y locutor, su esposa no se queda atrás, pues, Michelle Gutty también se ha destacado en la industria del entretenimiento como actriz, cantante y coach experta en acentos. En medio de sus más de 10 años, la pareja también ha tenido que enfrentar duros momentos que fueron relevados por ella en medio de una entrevista para la emisora ‘Tropicana’ en la sección ‘Entre valientes’.
La crisis entre Marcelo Cezán y Michelle Gutty se dieron durante los inicios de su relación y no fueron nada sencillas de afrontar: “Fue muy abrupto, a los dos meses ya queríamos vivir juntos y a los 3 años de relación yo le dije: tú tienes esta edad, yo está. Yo me quiero casar y tener por lo menos un hijo. Él me dijo: yo a los 40 años tomé la decisión de no casarme ni tener hijos y apareciste tú, entonces si eso llega a pasar en mi vida, sé que va a ser contigo, pero el tema es que no sé si quiero eso para mi vida. Nosotros terminamos, él me pidió un tiempo, pero yo no creo en los tiempos. O sea, terminamos 8 meses”.
En este tiempo, Michelle buscó rehacer su vida y por ende, encontrar un nuevo amor, a pesar del que aún sentía por Marcelo, pero tenía claro que era una decisión tomada. Sin embargo, luego de los mencionados meses, apareció el presentador para pedirle una segunda oportunidad y demostrar el amor que sentía por ella. A pesar de las palabras y el deseo de querer volver, Michelle se negó a esta posibilidad, pero esto no fue impedimento para que Marcelo dejara atrás su amor, pues buscó acercarse a su familia y por ende, conquistándola con lo que ya conocía.