El pasado 20 de dicembre, se reportó que la exmodelo de Stock Models encontrada en condición de calle en Medellín, se había escapado del centro de rehabilitación donde se encontraba internada para su proceso de rehabilitación, desde el mes de noviembre. Ante la alarmante noticia, uno de sus hijos llamado Juan Antonio, se manifestó por medio de una cuenta de TikTok en la que solicito ayuda para lograr encontrar a su madre de nuevo, frente a esto, los usuarios de la aplicación empezaron a opinar sobre la delicada situación de Ingrid, donde indicaban que debía haber voluntad para lograr un cambio significante.
PUBLICIDAD
Tras 7 días de la desaparición de la mujer, su Juan Antonio volvió aparecer por medio de la cuenta de TikTok que le creo a su madre, donde prometió que tras su recuperación la manejaría ella. El joven compartió dos imágenes, en una de ellas se ve caminando junto a Karina indicando que la había encontrado en el Bronx de Medellín y que había sido secuestrada por un hombre llamado “Frank sin Límites” un influencer que se ha dedicado a prestar ayudas a personas en condición de calle. En la siguiente imagen se ve junto a su madre en lo que sería un taxi, prometiendo que pronto saldrían a explicar todo lo que sucedió
‘Frank sin Límites’ responde ante acusaciones de maltrato hacia la exmodelo
Tras las afirmaciones de Ingrid Karina y su hijo Juan Antonio, el influencer llamado ‘Frank sin Límites’ se pronunció mediante un video de TikTok, que dura alrededor de cuatro minutos, en donde explica qué ha sucedido realmente con la mujer implicada.
Primero indicó: “Yo no había querido pronunciarme por guardar la integridad de ella y su familia. Pero después de que fue rescatada por primera vez, decidió irse del centro de rehabilitación, no sabemos los motivos por los que decidió irse de allí”, para después reproducir un audio de una mujer, que supuestamente sería de la madre de Ingrid Karina, donde autoriza al influencer de rescatar de nuevo a su hija y ser los acudientes en cargados en la ciudad de Medellín.
Posteriormente, el influencer muestra una serie de videos donde se ve ayudando a Ingrid, mientras regresa de nuevo al centro de rehabilitación, indicando que siempre estuvo en buenas condiciones y no se perpetuó ningún tipo de maltrato hacia la mujer. Además, señaló que cuando Ingrid quiso abandonar el centro de rehabilitación por segunda vez, lo hizo con ayuda de su hijo, quien le envió un carro para recogerla a la salida del lugar y terminar siendo vista en el Bronx.
Finalmente, ‘Frank sin Límites’ señala que la cuenta de TikTok donde se le acusó es creada y manejada por Juan Antonio con otro propósito.