Beéle vuele a estar en el ojo público, esto debido a la denuncia que emitieron sus abogados en contra de su exesposa Camila Rodríguez, inicialmente exigiendo el divorcio con la madre de sus hijos, pero también por señalar haber sufrido graves afectaciones durante la relación con la influencer conocida como ‘Cara’. Dentro del comunicado, el cantante incluye que habría sido víctima de violencia física, psicológica y económica durante años en su matrimonio.
PUBLICIDAD
El comunicado emitido por Víctor Mosquera Marin Abogados, se presentó el pasado 19 de diciembre, en la que el cantante formalizó la solicitud para disolver su matrimonio con Cara. Además, señaló que las agresiones que sufrió el artista tuvieron un impacto negativo en su salud, el cual respaldan con un conjunto de pruebas y documento relevantes. Otro de los aspectos que destacan del informe, es que ya hubo algunos intentos de conciliación desde el mes de octubre, a los cuales Cara no ha asistido, para así lograr un acuerdo mutuo, todo en pro del bienestar de sus dos pequeños hijos.
Hasta el momento, Cara no se ha pronunciado ante las acusaciones e incluso durante un live en sus redes sociales comentó los regalos que le había hecho el artista de Navidad a sus hijos. Cabe resaltar, que para el mes de agosto, ella había demandado primero al cantante barranquillero.
La demanda de Cara con graves acusaciones a Beéle
La denuncia se hizo pública por la revelación del documento de la Fiscalía en la revista Semana, donde Camila Rodríguez relata la delicada situación que venía viviendo con su exesposo por consumo de drogas, incluso en presencia de sus dos pequeños, violencia, humillaciones, abandono económico y hasta la prohibición de salir de su hogar a trabajar, todas estas causales que ponen en riego a la mujer y a sus dos hijos.
Una de las declaraciones más graves, es que uno de sus partos fue de alto riesgo, Camila sufrió de preeclampsia y un desgarre, a pesar de esto al llegar a casa, el cantante organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente sustancias psicoactivas y de manera simultánea. Además de que resaltan en varias ocasiones la violencia económica ejercida por el mismo, pues los pequeños y ellos no contaban con un seguro.