Entretenimiento

Se casó por segunda vez: Así fue la boda de Sebastián Caicedo con Juliana Diez

La expareja de Carmen Villalobos compartió con sus seguidores su unión matrimonial con la diseñadora de modas.

El reconocido actor Sebastián Caicedo ha dado un nuevo paso en su vida sentimental al contraer matrimonio por segunda vez, esta vez con la empresaria y diseñadora de ropa Juliana Diez. Tras dos años de noviazgo y a tan solo dos meses de haberle propuesto matrimonio, la pareja selló su amor en una ceremonia íntima y significativa.

Le puede interesar: Estas fueron las palabras de Carmen Villalobos ante el matrimonio de Sebastián Caicedo y Juliana Diez

La boda se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2024 en la Hacienda Santa Mónica, ubicada en Llanogrande, Medellín. El evento reunió a familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes fueron testigos de este especial momento. Además, la ceremonia contó con el cubrimiento exclusivo de la Revista People en Español, destacando cada detalle del enlace.

El matrimonio estuvo diseñado para reflejar la fe cristiana que ha sido el pilar de la relación de Caicedo y Diez. “No fue la megafiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad —ni Juliana y yo— sino que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, expresó el actor sobre el enfoque espiritual del evento.

Juliana Diez, quien estuvo en una relación durante 16 años (siete de ellos casada), deslumbró con un vestido elegante que realzó su figura, mientras que Sebastián Caicedo, recordado por su relación de más de 10 años con la actriz Carmen Villalobos, lució un look sobrio y clásico. La ceremonia también tuvo un toque familiar especial con la presencia del hijo de Juliana, de siete años, quien mantiene una gran relación con el actor.

En una entrevista exclusiva con People, Juliana explicó que la decisión de casarse en esta temporada fue un acto de fe y compromiso con sus creencias cristianas. “Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”, reveló, subrayando su deseo de seguir las tradiciones de su fe.

La pareja, que se conoció en una iglesia cristiana en Medellín, ha encontrado en su espiritualidad una sólida base para construir su vida juntos, comenzando esta nueva etapa con la bendición de sus seres queridos y su comunidad de fe.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último