Yeferson Cossio le contó a sus seguidores que este año pudo cumplir uno de los propósitos que se planteó en 2023, compartiendo en una historia de Instagram de qué se trató e incluso jugó con la idea de mostrar los resultados en sus redes sociales, algo que puso sumamente nerviosa a su novia.
PUBLICIDAD
El influencer ha dejado ver en más de una oportunidad la buena química que tiene con su pareja, Carolina Gómez, compartiendo con frecuencia detalles sobre sus escapadas románticas, el nuevo emprendimiento que armaron juntos, además del tiempo de calidad que pasan con otros miembros del grupo Cossio.
Puede leer: “Colombia por el suelo”: critican a Yeferson Cossio por compartir un polémico video sobre drogas
Pero así como son abiertos con este tipo de contenido, también lo son con otros aspectos más íntimos, dejando ver en diferentes oportunidades que no tienen pena en hablar sobre su vida sexual abiertamente con algunos de sus allegados.
Sin embargo, las cosas cambiaron un poco recientemente en una publicación realizada por Yeferson Cossio en sus historias, dejando ver que logró cumplir con uno de los propósitos de Año Nuevo que se había planteado en 2023, el cual está relacionado con un aspecto íntimo de su noviazgo.
“Yo hice un Excel con cada vez que Caro y yo lo hicimos durante el año. Entonces ese era como un propósito: llenar todo el año”, dijo con una sonrisa el creador de contenido mientras su pareja estaba sobre él.
Lea también: Epa Colombia, Yeferson Cossio y La Liendra en aprietos: Gobierno pide bloquear sus redes sociales, esta es la razón
PUBLICIDAD
El propósito de Yeferson Cossio resultó peligroso para su novia
Si bien Carolina se mostró risueña mientras su novio le contaba a sus seguidores sobre este curioso propósito, la dinámica cambió un poco cuando empezó a revelar más información sobre este documento, en especial cuando contó que tenía cierta nomenclatura para clasificar algunos de los encuentros sexuales, contando que uno de ellos estaba etiquetado con la letra A.
“Se puso roja. Mor, está caliente (...) Está rojita”, dijo Yeferson Cossio entre risas tras ver la reacción de su novia al hablar sobre este detalle de su lista. Además, el influencer jugó con la idea de que podría compartir el documento con sus seguidores, algo que terminó incomodando más a su pareja.