Fin de la pesadilla: archivan caso de Alec Baldwin que lo acusaba de homicidio

El actor de 66 años seguía bajo la lupa judicial de Nuevo México, por la muerte de Halyna Hutchins en el set, en el 2021

Han pasado tres años desde el inicio de una verdadera pesadilla para Alec Baldwin y para la familia de Halyna Hutchins. Mientras rodaban escenas para la película “Rust”, en Nuevo México, el actor disparó un arma que tenía balas reales y provocó la muerte de la directora de fotografía.

El hecho fue tomado como un accidente, ya que el arma no debió tener balas reales, situación que el actor, para ese entonces de 63 años, no sabía.

Fueron tres años de juicio que terminaron en septiembre de este 2024, cuando finalmente dieron sentencia firme y retiraron los cargos de homicidio, que la Fiscalía de Nuevo México quería imputar sobre el actor.

Después de que declararon a Alec Baldwin inocente, las autoridades judiciales sobreseyeron la causa, pero la misma Fiscalía introdujo una apelación para seguir con el caso.

Ahora, justo antes de Navidad, las autoridades fiscales, basadas en que no hay caso en contra del actor de 66 años retiraron la apelación, lo que provocó que se archive el caso y se termine la pesadilla de tres años para Baldwin.

“La decisión de hoy de desestimar la apelación es la reivindicación final de lo que Alec Baldwin y sus abogados han dicho desde el principio: fue una tragedia indescriptible, pero Alec Baldwin no cometió ningún delito”, declararon Luke Nikas y Alex Spiro, abogados del actor.

“La verdad de lo que pasó nunca se ha dicho, nunca. Tenemos más mierda que va a salir a la luz en los próximos procesos legales y demás”, dijo Baldwin en un podcast , según reseña la revista Quién.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último