Históricamente, tanto las predicciones del francés Nostradamus, como las de la búlgara Baba Vanga, trascendieron a escala mundial por volverse una realidad con el pasar del tiempo, como la pandemia global de Covid-19 o el terrible atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. De cara al 2025, nuevas lecturas aterraron a las redes: ¿Qué depara el próximo año?
Puede leer: “Vienen cambios radicales”: impactante predicción de Mhoni Vidente habla sobre Petro
La impactante predicción de Nostradamus y Baba Vanga para el año 2025
Ambos videntes, tanto Nostradamus como Baba Vanga, cada uno en su respectiva época, dejaron una huella difícil de eliminar sobre los eventos mundiales de gran relevancia que con el paso de las décadas se volvieron una realidad. Nuevamente, un nuevo pronóstico generó pánico y estaría cerca de cumplirse con la llegada del año 2025, de acuerdo a lo consignado por Cronica.
Por un lado, el boticario francés predijo en sus escritos que Europa sería escenario de un conflicto devastador, específicamente, de una guerra que estallará entre dos naciones del viejo continente en algún momento del año. “Aquellos de las tierras de Europa se verán envueltos en guerras crueles”, reveló en sus anotaciones que datan de los inicios de la Edad Moderna.
Catástrofes globales
Ahora bien, Baba Vanga, la famosa vidente búlgara que dejó un legado de profecías que llegan hasta el año 5089, también señaló al 2025 como un año de grandes catástrofes. Al igual que Nostradamus, la mujer también vaticinó un conflicto bélico que afectará al resto del mundo.
En ese sentido, Baba Vanga predijo que la magnitud de la guerra sería tal que, no solo destruiría el continente europeo, sino que llegaría a tener consecuencias inimaginables para el resto de la población global.
Tanto Nostradamus como Baba Vanga, coinciden en que el conflicto en Europa sería el detonante de unos problemas catastróficos, aunque cada uno cuenta con una visión ligeramente diferente.