Carolina Cruz es una figura pública muy influyente en Colombia, conocida por su carrera como presentadora, modelo y empresaria, además en sus redes sociales suele compartir parte de su relación junto a sus hijos y su familia y algo que sorprendió fue que para esta Navidad su compañía fueron sus hermanas, sobrinas, su madre y su pareja, pero el pequeño Salvador y Matías no estuvieron presentes en Noche Buena, al parecer fruto de un acuerdo con su exesposo Lincoln Palomeque.
Le puede interesar:
Aunque su relación sentimental ya es cosa del pasado, se siguen relacionando para compartir la crianza de sus bebés y en las fechas especiales, dividen los días que van a pasar en Navidad, Lincoln compartió cómo celebró su Navidad en la playa junto a Salvador y Matías, mientras que la misma Carolina, afirmó que la Navidad no estaría con sus hijos porque ellos estarían compartiendo con su amada familia paterna.
En sus redes, Carolina compartió algunas de las fotografías de su Navidad junto a Jamil, su madre, sobrina y sus hermanas, mientras que Lincoln compartió algunas de sus hijos celebrando la Navidad junto a sus primos en la playa.
¿Cómo conoció Carolina Cruz a Jamil Farah?
Carolina Cruz compartió detalles sobre cómo conoció a Jamil y cómo inició su relación, la cual ha generado cierta polémica por la diferencia de edad entre ambos. La presentadora comentó: “Yo no estaba esperando a nadie, de hecho, pensé que iba a estar sola por mucho tiempo después de una relación tan larga, sentía que no tenía espacio para nada más”. Sin embargo, en una celebración, conoció al piloto sanandresano, Jamil, con quien comenzó a tener acercamientos.
Aunque desde el principio le llamó la atención, lo primero que pensó fue en su diferencia de edad: “Llego al lugar y veo a un pelado, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular, pero es un culicagado, es un pollo, puro colágeno”. En esa fiesta, Carolina intentó captar la atención de Jamil, pero él parecía no estar interesado, ya que no hablaron ni intercambiaron números. No obstante, fue Jamil quien dio el primer paso en redes sociales, siguiéndola y reaccionando a sus historias con un emoji de fuego. Después de eso, concretaron una cita y, desde entonces, han mantenido una relación de más de un año.