Cintia Cossio le dejó saber a sus seguidores que durante la víspera de Navidad estuvo a punto de correr un riesgo considerablemente grande para ella, asegurando que mientras estaba en realizando algunos preparativos navideños terminó siendo víctima de un acosador, dando a entender que quería agredirla sexualmente.
La creadora de contenido suele mantenerse muy activa a través de sus redes sociales, compartiendo con frecuencia en sus historias varios detalles relacionados con su día a día, sus rutinas de ejercicio y sus dietas, algunos viajes a diferentes lugares del mundo junto a su hermano, además del tiempo de calidad que pasa con su hijo, Thiago.
Puede leer: ¿Buen presupuesto? Cintia Cossio mostró cual será el regalo de Navidad que le dará su hijo
Y a propósito de la temporada navideña, la influencer también aprovechó para compartir detalles sobre cómo fue su celebración durante el 24 de diciembre, dejando ver que estuvo en casa de su mamá junto con su hijo y otros de sus familiares.
Y si bien las cosas parecían muy alegres, Cintia Cossio terminó documentando en un video que cuando quería ir a sacar los regalos de Thiago de su carro, una de las alpacas que tiene su mamá en su patio quiso atacarla, asegurando que tenía la intención de agredirla sexualmente.
“No me va a cu***r. Ve, ahí me está esperando para cul***me. No, ella quedó enamorada de mí desde el día que estuvo en mi casa”, dijo la colombiana mientras enfocaba al animal que la miraba fijamente desde el patio.
Lea también: Cintia Cossio tuvo que encerrarse “obligatoriamente” en un cuarto de hotel por esta razón
Cintia Cossio terminó siendo atacada por la alpaca
En otro clip, la creadora de contenido dejó ver que se aventuró a buscar los regalos de su hijo en su carro, con la premisa de que, según ella, podía ser atacada por la alpaca. Y precisamente esto fue lo que terminó sucediendo.
En el clip se puede ver cómo el animal y su cría terminan acercándose a Cintia Cossio con el fin de intentar subirse a sus brazos, lo que terminó por asustar a la colombiana en el proceso.
Además, sobre la historia mostró que en efecto estaba asustada, escribiendo la frase: “¡Auxiliooooo! Necesito sacar los regalos de mi carro”.