El nombre de Jenny López se ha ido posicionando más y más en los rankings referentes a la música popular en Colombia, talentosa cantante que se ha ganado con esfuerzo y disciplina esta distinción dejándole la boca callada a quienes decían que ella solo brillaría por la etiqueta de ser la novia de Jhonny Rivera. Justamente esta artista ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de revelar que su salud está en declive por culpa de una enfermedad que podría hacer que su Navidad no sea de las mejores.
PUBLICIDAD
La intérprete de ‘Acapulco’, -tema que se convirtió en una de las primeras colaboraciones con su amado-, ha estado trabajando de sol a sol en este mes de diciembre, época que históricamente es una de las que más réditos económicos le da a los artistas del popular; labor que la ha llevado a estar en distintas latitudes del territorio nacional.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> Jhonny Rivera tomó radical decisión sobre el futuro de su lujosa finca; ¿su novia tiene que ver?
Precisamente este corre corre, la llevó a tener un breve paso por la capital colombiana, ciudad en la que asegura comió, algo que le generó varias dolencias estomacales, derivadas de una posible intoxicación. La caucana aprovechó su cuenta de Instagram, donde acumula 840.000 seguidores, para contarle los detalles a sus fans y de paso desahogarse por esta triste situación:
“Yo que pensaba que ya se iban a acabar las enfermedades del año. Ay Dios mío, por qué a mí me pasan tantas cosas. Al parecer estoy intoxicada, yo le echo la culpa a un pulpo que me comí en un restaurante en Bogotá antes de irme al show de Guasca. Desde ayer estoy supermal, yo creo que mi cara lo dice todo, ni el filtro ayuda. Estoy esperando el resultado de los exámenes para ver si mañana puede celebrar la Navidad”, fueron las palabras de López en una de sus historias.