Entretenimiento

El famoso Carlos Bloom reveló las razones por las que ya no es el manager de Silvestre Dangond

El manager de gran parte de carrera del artista hablo por primera vez sobre su separación.

Carlos Bloom fue el manager de Silvestre Dangond, quien por 23 años estuvo detrás del éxito y la gran carrera que consolido Dangond, logrando llegar a ser el máximo exponente del folclor en el país y por fuera de él. Bloom conoció al artista urumitero en el año 1999, cuando él tenía 19 años y recién estaba empezando su incursión de lleno en la música, desde ese momento se convirtió en el manager del artista, logrando en conjunto llegar a los máximos reconocimientos musicales. No obstante, hace un tiempo anunciaron su separación definitiva, solo hasta ahora Bloom reveló las razones.

Carlos Bloom por primera vez habló del tema en una entrevista con Aco Pérez, donde menciono que la causa principal que llevo a la separación, fue el desgaste que se dio en su relación laboral, frente a esto indicó que era algo natural e inevitable después de tantos años trabajando juntos: “Yo duré 23 años con Silvestre, creo que es normal, hubo un desgaste y ya las cosas no fluían entre él y yo, eso es normal”.

Otro aspecto que señaló, fue el estrés que se estaba generando, pero aclarando que no era por Silvestre, sino por el entorno del artista, indicando que todo mundo quería “meterse” en las decisiones de su equipo. Lo siguiente fueron los desacuerdos que empezaron a surgir sobre la dirección de la carrera de Dangond, haciendo referencia a que estaban en un punto de sus carreras que buscaban cosas diferentes.

Los factores señalados hicieron que el entorno de trabajo entre ellos ya no fuera cómodo, razón por la que se generó un notable distanciamiento. Al respecto de la separación se refirió: “Me dejó muchos recuerdos bonitos, su cariño, su respeto”. Es decir, que terminaron su relación laboral de forma amigable y legal, sin intereses económicos, pues Bloom no recibió ninguna indemnización por sus años de trabajo, pero también aclaró que no tienen esas intenciones.

“No hay ni billete largo ni billete corto, se firmó un documento porque existe el documento y una separación amigable, legal, está por escrito, no hay pretensiones de ninguna de las partes y bien todo” expresó Bloom, quien actualmente trabaja con Elder Dayan Díaz y Lucas Dangond.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último