Daniela Ospina es una empresaria, modelo y exjugadora de voleibol colombiana; es ampliamente conocida tanto por su carrera deportiva como por su vida personal, ya que fue esposa del futbolista James Rodríguez, con quien tiene una hija llamada Salomé. Aunque su matrimonio con James terminó en 2017, Daniela ha mantenido un perfil activo y exitoso en los medios, en el que promociona sus marcas, sus videos deportivos y además cuenta algunos de los detalles de su matrimonio actual y de como se relaciona con James, su hermano y el fútbol luego de su divorcio. En sus redes sociales compartió que Salomé, su hija mayor, no estará en Navidad junto a su familia en Miami.
Le puede interesar: Daniela Ospina reveló detalles de la celebración del primer año de su hijo Lorenzo
En sus redes sociales, respondió a varias preguntas de sus redes sociales diciendo que esta Navidad estará acompañada de su esposo Gabriel Coronel, el presentador y empresario, además de con su hijo menor, tras esta respuesta muchos suponen que Salomé estará junto a su padre en Colombia, luego de que Daniela también compartiera que la joven estuvo presente en la final de Atlético Nacional y Tolima, equipo en el que juega su tío David Ospina.
El sueño que Daniela Ospina cumplió con su familia en Estados Unidos
La modelo e influencer Daniela Ospina celebró un importante logro personal al anunciar que adquirió su primera casa en Estados Unidos, donde planea vivir junto a sus hijos y su pareja, Gabriel Coronel. A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje en el que expresó su gratitud y felicidad por este nuevo capítulo en su vida. “Hoy como familia tenemos la bendición de dar pasos maravillosos y poder tener nuestra primera casita. Quería compartirlo con ustedes, que han sido parte de cada proceso, cada logro y aventura que hemos vivido juntos”, escribió. Además, prometió que próximamente revelará más detalles de este significativo acontecimiento.
Sus seguidores, amigos y colegas no dudaron en felicitar a la familia por este nuevo y especial logro.