La espectacular Sara Uribe con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital.
Lea también: Piden a Josse Narváez como “regalo de Navidad” tras mostrar lo que hace para adelgazar
Para la empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su carrera, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, pero también para contar ciertos detalles de su vida como el más reciente.
“Yo pensé que las cicatrices en mi vida y las estrías iban a ser mis enemigas, si usted está pensando lo mismo que yo, pues olvídate mi amor, porque yo sí te voy a decir algo mamacita: si nosotras tenemos estrías, si nosotras tenemos alguna cicatriz es algún proceso que nos está recordando lo fuerte que hemos sido, ¿oíste? Olvídate de los que nos venden las redes sociales, mi amor, porque ninguna de nosotras somos perfectas, este cuerpito ha pasado por múltiples procesos, ¡Sí! Ha dado a luz, ha quebrantado su salud muchísimas veces, ha tenido cirugías estéticas, pero también ha pasado por cirugías muy tormentosas, que después les voy a contar cuales fueron, casi me les muero”, dijo Sara Uribe.
Seguidamente insistió en que hay que dejar de lado todo aquello que se ve en las redes sociales que marca una pauta sobre los cánones de belleza. Pues en su mensaje llega a un punto equilibrado en el que denota cada imperfección para hacerla parte del día a día en el que no deja duda de que también las padecen quienes dicen tener una vida perfecta.
“Así que olvídate de todas las fotos editadas en Instagram, olvídate de las pieles perfectas también de revistas, y olvídate de que nosotras somos realmente perfectas, pues sí lo somos, igual que vos. Así que mamacita déjame decirte que sos toda una mamacita, con tus gorditos de más, con los huesitos de más, con las cicatrices de más, con las estrías de más, con la celulitis de más, si se les mueve aquí, si se les mueve allá no importa, usted es hermosa mi amor ¿Y sabe qué es importante? Que usted se para las veces que sean necesarias ¿Y saben quién me ayuda a pararme las veces que sean necesarias? Pues estas piernitas mi amor, estas piernitas que amo, que cuido, que valoro cada día más, que así tengan estrías que así tengas celulitis, yo las amo, las cuido”, finalizó Sara Uribe.