Sara Uribe le dejó saber a sus seguidores que su hijo, Jacobo, tiene unas ambiciosas expectativas en relación a lo que quiere recibir para Navidad, dejando ver la modesta pero costosa lista del pequeño, la cual gira alrededor de artículos deportivos. Sin embargo, el niño también incluyó un costoso regalo que terminó llenando de orgullo a su mamá.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha dejado ver en más de una oportunidad lo mucho que le gusta compartir con el pequeño, protagonizando una gran cantidad de historias en Instagram en donde el par aparece llevando a cabo diferentes actividades, bien sea de viaje en distintos lugares del país, o simplemente con sesiones de juegos en casa.
Puede leer: Daniel Calderón reveló las razones por las que termino su relación con Sara Uribe
Pero además de mostrar parte de estas actividades divertidas, la influencer también comparte videos en donde el niño es protagonista, contando todo tipo de ocurrencias y vivencias, como la vez que se mostró interesado por una niña de su colegio, o cuando habló sobre las actividades caseras de su mamá.
Y a propósito de esto, Sara Uribe decidió compartir en una historia de Instagram cuál era la corta pero costosa lista de Navidad que había escrito el pequeño, dejando ver que la metió en un pequeño buzón para que San Nicolás la pudiera recibir.
En el clip se puede escuchar que el niño puso en su lista unos zapatos de patín, un balón de oro y una medalla, dejando ver que si bien un par de estos elementos no es tan costoso, el balón de oro sí puede ser un fuerte problema económico para su mamá.
Sin embargo, no es lo único costoso que Jacobo pidió en su lista, ya que también indicó que quería “un edificio para que vivamos los dos”, haciendo referencia a su mamá, un detalle que terminó enterneciendo a la joven.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me quiero desconectar”: Sara Uribe reveló a quién recurre cuando le va mal en su vida
El hijo de Sara Uribe mostró ser un gran anfitrión
En el mismo clip, el pequeño no solo dejó ver que quiere que le traigan regalos, sino que también quiere hacerle pasar un rato agradable al responsable de ponerle los presentes debajo del árbol.
Y es que en el video se puede ver que el hijo de Sara Uribe dejó algunas galletas al lado de su carta para que San Nicolás se las comiera, además de colocar una zanahoria bajo el árbol navideño para que sus renos pudieran comerla.