Daddy Yankee y Mireddys González llegaron a un acuerdo en su proceso de divorcio. Tras el suceso, la exesposa del reggaetonero lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales, en el que destaca su fé ante las dificultades de los momentos que está viviendo.
PUBLICIDAD
El 20 de diciembre se llevó a cabo un juicio en el Centro Judicial de San Juan Puerto Rico, en el que Raymond Ayala Rodríguez, mejor conocido como ‘Daddy Yankee’ y su expareja llegaron a un acuerdo mutuo, en el que según la abogada Anabelle Torres Colberg se estableció que “Daddy Yankee es el único representante legal de las empresas y que los 75 millones de dólares asociados a ambas entidades permanecerán intocables en 30 días”.
Por su lado el intérprete de ‘Llamado de emergencia’ describió la situación como: “Fue un proceso que he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad y mucha semblanza”. Y habló de Mireddys: “Siempre he respetado a la señora González. Les pido mucha mansedumbre para que la respeten a ella”.
Mireddys se desahoga en redes sociales
Mireddys González no se quedó callada, pues recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dejar una reflexión sobre el proceso legal que vivió tras su separación de Daddy Yankee:
“El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú, mi Papito Dios, tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fé y continúo adelante porque tú, Papito Dios estás conmigo”, escribió en redes sociales.
Aunque Mireddys limitó los comentarios de su publicación, logró reunir más de 175 mil reacciones de ‘me gusta’, todo esto tras el escándalo que se suscitó a raíz de la realización de transferencias millonarias a su cuenta de banco y a la de su hermana.