Entretenimiento

Melina Ramírez le reclamó a Mateo Carvajal por llevar a su hijo a la final del Atlético Nacional

Salvador, el pequeño hijo del influencer, se roba todas las miradas con sus ocurrencias.

Mateo Carvajal, es un carismático influencer colombiano que se ganó el corazón del público colombiano durante el famoso reality del Desafío en el año 2017. Desde entonces, ha construido una sólida carrera basada en su autenticidad y conexión con sus seguidores. Además de compartir sus aventuras y estilo de vida, Mateo ha destacado por su rol como padre. Su relación con su hijo Salvador ha conmovido a muchos, pues demuestra un amor incondicional y un compromiso por criar a un niño feliz y sano, a pesar de hace varios años separase de la madre del pequeño, Melina Ramírez, quien ahora está casada con Juan Manuel Mendoza.

Los videos y en general el contenido de Carvajal, suele ser de su estilo de vida y sus hábitos, donde junto a Salvador se les ve disfrutando de actividades al aire libre y momentos de complicidad, son una muestra de la hermosa familia que han formado, con una paternidad presente y llena de amor de parte de ambos lados para el pequeño. Uno de los aspectos que más impulsa Mateo en su hijo, es el del deporte, desde hace un tiempo ya lo han ido preparando atléticamente, sobre todo corriendo largas maratones, donde ha podido incluso ganar medallas. Pero en esta ocasión, Carvajal lo acerco un poco más al fútbol, esto gracias a la final de la Liga BetPlay.

Mateo llevó por primera vez al pequeño Salvador al Estadio Atanasio Giradot para apoyar a su equipo, el Atlético Nacional, que se disputaba la final en contra de Deportes Tolima y de la cual salió victorioso. Al encuentro lo llevo con la camiseta del equipo verde y con un corte muy paisa, haciéndole una línea lateral. Melina Ramírez no dudó en reaccionar ante el hecho indicando que:

“Hay dolores que jamás pensé que experimentaría (No sé qué me duele más, si la camiseta o la línea que le hizo el papá, auxilio.) Igual daré la pelea, para una madre nada es imposible” expresó la modelo con una foto de fondo de Salvador. Con esto hacía referencia a que lo va a impulsar a ser hincha del Independiente Medellín, del cual es ella, además de poner de fondo una canción de dicho equipo.

Mateo no dudó en responderle a su expareja, indicando que por favor alguien le explicara que ya es muy tarde para que Salvador sea hincha de Medellín.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último