El pasado 19 de septiembre la luz de vida de la humorista Fabiola Posada como la ‘gorda’ Fabiola se apagó luego de haber pasado varios días luchando contra una bacteria que la llevó a su deceso. La noticia no solo causó un impacto en su familia, sino en los televidentes que crecieron con la humorista en las pantallas, amigos y colegas que llegaron a trabajar con ella durante toda su carrera como humorista.
PUBLICIDAD
¿En completa soledad? Polilla habló de su primera navidad sin la ‘gorda’ Fabiola
Tres meses despues de su fallecimiento, Polilla ha dado algunas entrevistas donde ha hablado públicamente de lo difícil que ha sido aceptar que el amor de su vida ya no está. Pero en una reciente entrevista con ‘La Red’ de Caracol, el también humorista habló de cómo han sido estas fiestas decembrinas sin la ‘gorda’ Fabiola.
En dicha entrevista mencionó que ella fue la que le inculcó ese amor por la navidad, siendo lel 7 de velitas su fecha favorita de diciembre, y que sin duda, fue una de las más complejas para él y su hijo David Polania: “Ella me enseñó a amar la Navidad, con ella empezamos a construir nuestro pesebre, que los adornos, que las guirnaldas. Ella me metió en ese mundo tan lindo (...) el Día de las Velitas era importantísimo, más inclusive que el 24 o el 31. Creo que fueron 25 o 26 días de Velitas que estuve con ella. Nunca nos separamos”.
Inclusive, mencionó lo difícil que fue para ellos el hecho de hacer la primera decoración navideña sin Fabiola presente: “Sacar el pesebre, los adornos, fue muy muy complicado. Fue más difícil ese fin de semana de Velitas, que el fin de semana del sepelio de ella, porque ya está uno más en la realidad, pero a la vez es más reconfortante porque uno ya entiende muchas cosas”.
Del mismo modo mencionó que pasará la navidad con la familia de la pareja de su hijo: “Creo que é con la familia política de la pareja de mi hijo. Creo que él quiere estar allá, asi que yo estaré con él tanto el 24 como el 31 donde él quiera”. Finalmente, mencionó que despedir este 2024 sin su esposa será bastante duro para él: “El 31 va a ser difícil, pero va a ser de mucho agradecimiento, porque si algo me dejó este año fue haber aprendido a conocer a mi esposa, y el agradecimiento total a la vida por haber estado 28 años con la mejor esposa del mundo. Todo lo viví con ella”.