Tatán Mejía le mostró a sus seguidores que estuvo muy nervioso mientras estaba conduciendo por carreteras estadounidenses durante una nevada, dejando ver las complicaciones que presentó el vehículo que estaba manejando en estas condiciones climáticas, dando a entender que debía estar muy atento al camino para evitar una situación trágica.
PUBLICIDAD
El motociclista junto a sus dos hijas y su esposa, Maleja Restrepo, decidieron dejar atrás las tierras colombianas para viajar a Estados Unidos, todo con el fin de visitar a la hermana de la presentadora, Paola, y pasar las fiestas decembrinas junto a ella.
Puede leer: Con sufrimiento: Tatán Mejía recordó las lecciones matrimoniales que ha aprendido con su esposa
Y si bien la familia se ha estado divirtiendo en el proceso, dejando ver algunos paseos con esquí y divertidas dinámicas en el camino, el clima nevado de esta temporada puso en aprietos al motociclista, dejando ver que sentía algo de miedo mientras manejaba una casa rodante en una vía llena de nieve.
“Estoy manejando, y está cayendo una nevada, está comenzando a nevar y es súper difícil manejar este carro así, grande. Es un carro pesado, vas como con mucha inercia, y está empezando a nevar y tengo que pasar a manejar un poquito con la caja de cambios porque en el momento que frenes duro, el carro sencillamente va a seguir derecho. Se pone ruda la manejada”, dijo con nervios Tatán Mejía en una historia de Instagram.
En el clip compartido se puede ver que la carretera está cubierta por una fina capa de nieve, mientras que en los alrededores se hace evidente el paisaje blanco y el horizonte se ve difuso debido a la nevada que está cayendo en ese momento.
Lea también: “Gracias por contribuir”: Maleja Restrepo mostró cómo sus fans la ayudan a ganar dinero
PUBLICIDAD
Tatán Mejía llegó a su destino con éxito
En otra historia, el colombiano mostró que, a pesar de las adversidades y los nervios, pudo llegar de manera segura a su destino, compartiendo en el proceso un video en donde deja ver que en efecto su miedo estaba justificado, ya que al frenar el vehículo, el mismo seguía hacia adelante.
“¡Llegamos! Es súper difícil manejar. Me voy acá y freno en seco, el carro sigue adelante, ¿sí ven? Tengo que tener un cuidado con el freno. No sé si se dieron cuenta pero debo tener cuidado con el freno. Qué impresionante, amigo”, dijo Tatán Mejía en su historia.