Entretenimiento

“Él sí va a ser grande”: reconocido exmodelo que deambula en las calles de Medellín, envió mensaje a su hijo

A través de redes sociales se compartió el video del hombre pidiendo por una segunda oportunidad de vida.

Exmodelo Andrés Giraldo fue encontrado en las calles de Medellín por adicción a drogas.,
Exmodelo Andrés Giraldo TikTok (22/12/2024)

Un reconocido modelo de la ciudad de Medellín, identificado como Andrés Giraldo, terminó viviendo en la calles de Medellín, al parecer por su adicción a las drogas. Así se pudo observar en redes sociales, cuando el creador de contenido Stylacho, quien corta el pelo y habla con los habitantes de las calles de la capital de Antioquia, le preguntó por su historia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La fiesta navideña en Bogotá no para: habrá concierto gratuito de La 33 para celebrar la Navidad

En el video se puede observar al modelo Girado contar que en su carrera profesional fue imagen de marcas famosas, hablaba varios idiomas y estudió algunos semestres de derecho.

Todo lo perdí, hasta mi carrera universitaria, pude haber sido un gran doctor, pero por esta maldita droga todo quedó perdido. Estuve entre muchas buenas personas, era modelo, a punto de terminar mi carrera universitaria. Conozco muchas cosas, muchos lugares, pero mire en dónde terminé”, se escucha decir en el video.

También podría leer: Hijo de Diomedes Díaz enfrenta duro momento tras la amputación de una de sus piernas

Además, en el video se observa que modeló como lo hizo en pasarelas de distintas ciudades del mundo. “Trabajé con ropa interior, en una gira en varias ciudades, cuando pesaba 90 kilos y tenía un cuerpo voluminoso, pero ahora peso 50 kilos y se me ve la desnutrición”, dijo.

El exmodelo siguió contando que sus padres ya murieron y no tiene idea dónde están sus otros familiares. De igual manera contó que tiene un hijo que se llama Juan Sebastián pero lo abandonó cuando comenzó su adicción a las drogas. “Mi familia se perdió, tengo una familia muy perdida no sé donde está. Mi hijo, que no sé dónde está, se llama Juan Sebastián. Si lo ve, dígale que todos los días pienso en él y que me perdone por haberlo abandonado. Yo sé que él sí va a ser grande. La fundación sería un apoyo, y la oportunidad de empezar otra vez, porque la verdad nunca he estado en una fundación, pero sería bueno pensarlo, darle una oportunidad. Usted sabe que una fundación es un encierro, y ya las cosas serían muy diferentes, pero el cambio está de corazón. Si yo digo: ´No quiero más esta vida, no quiero más esta droga, tomo esas decisiones. Va a ser difícil, pero si hay un poquito de corazón se puede empezar”, finalizó diciendo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último