Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron unirse a una famosa tendencia en las redes sociales, aprovechando esta ventana para revelar algunos detalles que consideran incómodos el uno del otro bajo un espacio seguro y sin recibir repercusiones morales al respecto, soltando algunas carcajadas en el proceso.
PUBLICIDAD
La pareja ha demostrado en más de una oportunidad la buen química que tienen bajo diferentes contextos, llevándose elogios en sus diferentes facetas, desde la de papás, pasando por la de prometidos, hasta la de empresarios, dejando ver que más allá de tener una relación amorosa, son compañeros de vida.
Puede leer: Pipe Bueno deslumbró el Movistar Arena de Bogotá con su ‘Tercer round’
Sin embargo, como las relaciones no son perfectas, ambos aprovecharon la tendencia de las redes sociales de “escuchamos pero no juzgamos” para contarse algunas verdades, tomando en cuenta este ‘trend’ donde las parejas terminan confesando algunos detalles incómodos en el proceso, pero con la premisa de no recibir una réplica.
En el clip compartido por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ambos se ven muy emocionados por empezar la dinámica, tomando el liderazgo la influencer al confesar que le gusta cuando su prometido se levanta temprano a hacer cosas lejos de la casa.
Y es que de acuerdo con la colombiana, ella puede ser más productiva cuando no está cerca del cantante, dejando a la incógnita la razón detrás de esto, pero haciendo evidente que él se sintió un poco incómodo con el comentario.
Seguidamente, el intérprete de ‘Cupido falló’ indicó que conoce a la perfección cuando su pareja está a punto de iniciar con su ciclo menstrual, contando que “a propósito hago cosas para chimbearte la vida durísimo”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿No le gustó? Lo que dijo Luisa Fernanda W sobre la serie de ‘Cien años de soledad’
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguieron adelante con la dinámica
Si bien muchas parejas suelen detenerse en un minuto o menos, el par de colombianos decidió seguir adelante con un clip de más de tres minutos de duración, ahondando en más temas que para muchos serían controversiales.
Como por ejemplo, el comentario de Pipe Bueno en donde asegura que si bien su pareja cree que sabe hablar inglés, para él es algo totalmente falso, indicando que logra relacionar algunas palabras con el contexto, pero en el fondo ella no domina el idioma.
Por su parte, Luisa Fernanda W confesó que cuando su prometido llega pasado de tragos y quiere hacer el amor mientras ella está durmiendo, al final termina cediendo pero con “pereza”. Sin embargo, aclaró que siempre lo hace con amor.