Nicolás de Zubiría se quitó el delantal para compartir con sus seguidores un par de actividades divertidas que compartió con sus familiares, dejando ver que de cara a las fiestas decembrinas el chef la ha estado pasando muy bien, al punto de que invitó a sus fanáticos a llevarlas a cabo en sus hogares.
PUBLICIDAD
El colombiano suele mantenerse activo en las redes sociales, compartiendo mucho material relacionado con los programas en donde figura como protagonista, bien sea en ‘MasterChef Celebrity’ o en ‘Aventura gastronómica’, ambos girando alrededor del mundo de la cocina y compartiendo con diversas figuras colombianas.
Puede leer: Nicolás de Zubiría justificó salida de Nina Caicedo de MasterChef Celebrity
Pero también le gusta utilizar este espacio en las redes sociales para compartir detalles más personales, desde su pasión por el golf hasta aspectos relacionados con su familia, dejando ver algunos momentos tiernos junto a su esposa y a sus hijos.
Y a propósito de esto, Nicolás de Zubiría compartió en sus historias de Instagram un par de videos en donde deja ver que se quitó el delantal para protagonizar unos juegos divertidos con sus allegados, de cara a las fiestas decembrinas.
El primero de ellos consistió en apagar la mayor cantidad de velas dispuestas en una fila sobre la mesa, simplemente diciendo frente a ellas la frase “Feliz Navidad”, sin soplarlas, ni nada por el estilo. Y en el clip sorprendió a los presentes al lograr apagar 14 velas en un solo intento.
Lea también: No todo es trabajo: Nicolás de Zubiría compartió su afición lejos del mundo de la cocina
PUBLICIDAD
Nicolás de Zubiría no tuvo tanta suerte con otro juego
En otro clip compartido en sus historias de Instagram, el cocinero dejó ver que no le fue tan bien en otra actividad en pareja, la cual consistía en transportar y apilar varios vasos sin usar las manos, solo dependiendo de unos globos para hacer estas acciones.
En el video compartido por Nicolás de Zubiría se puede ver que el chef no tuvo tanta suerte, ya que terminó tumbando su vaso en un par de ocasiones, lo que mantuvo a su equipo un poco retrasado dentro del juego, llevándolo a la derrota.
En esta historia, el colombiano destacó lo mucho que se divirtió, aprovechando la oportunidad para invitar a sus seguidores a replicar estos juegos en sus hogares: “háganse un favor y hagan estos juegos. Lo que nos hemos reído no tiene nombre!!! Pasamos muy bueeeeno jajajaja”.