Juan Diego Alvira es un presentador y periodista colombiano que desde su juventud tuvo claro su deseo de llegar a la televisión y aunque su camino no fue fácil, tuvo sus inicios trabajando en El Espectador, llevando a cabo un rol desde la prensa escrita, pero esta visibilidad posteriormente le permitió llega a CityTV convirtiéndose en una de las caras más conocidas y años más tarde formó parte de Noticias Caracol, donde logró ganarse el cariño de los televidentes. Actualmente, el tolimense hace parte de ‘W Sin Carreta’, cumpliendo el sueño de tener su propio programa y ahora Alvira mostró el apoyo que recibió de seres queridos en la final del fútbol.
Le puede gustar: Juan Diego Alvira habló de la “suerte” que le permitió llegar a la televisión colombiana
El periodista se ha consolidado como una de las personalidades más queridas de la televisión gracias a su carisma y espontaneidad, rol que también ha sido aprovechado por el hombre para darse a conocer por medio de las redes sociales, donde termina siendo bastante activo revelando diferentes detalles de su trabajo, pero también sobre su vida y el más reciente tuvo que ver con su esposa, Ana María Escobar, demostrando que sus mascotas como lo mencionó ella por su cuenta de Instagram, se le ‘voltearon’.
Pues, las más de tres mascotas de Juan Diego Alvira terminaron luciendo este 18 de diciembre un traje con los logos del Tolima, teniendo en cuenta la gran final que enfrenta el equipo frente a Atlético Nacional por la final de la Liga BetPlay y por supuesto, el periodista está apoyando al equipo de sus amores y por ende, sus mascotas no podrían quedarse atrás.
“Hoy Homero está del lado correcto. Vamos Tolima”, fueron las declaraciones que añadió Juan Diego Alvira, añadiendo algunas imágenes del especial momento que vive junto a algunos de los integrantes de su familia.
¿Por qué Juan Diego Alvira no tiene más hijos?
Juan Diego Alvira junto a su esposa Ana María Escobar, solo tiene una hija, quien es María del Mar y se encuentra sobre sus 7 años de edad. Sin embargo, la pareja habría querido más hijos, ya que durante pasadas entrevistas, el periodista confesó que por temas de salud de su esposa esto no se dio, pero para aquel momento no descartaban adoptar, situación que ya no se daría.