Hablar de música popular en Colombia es hacer un apartado en la carrera del caldense Yeison Jiménez, hombre que es fiel muestra de que los sueños se cumplen a punta de trabajo, constancia, responsabilidad y mentalidad ganadora; factores que lo llevaron a salir de la plaza de Corabastos en Bogotá, a ser una estrella frente a los micrófonos. Aunque en este camino al éxito se ha topado con cientos de detractores a quienes les mandó un contundente mensaje en el cierre de este 2024.
PUBLICIDAD
El inicio de este año estuvo lleno de polémicas para Jiménez y su equipo, luego de que el ‘Caballo de la música popular’, Luis Alberto Posada, lo acusara a él y a su equipo de haberle apagado los equipos en medio de una presentación en la que ambos compartían tarima; suceso que generó una división entre los amantes del despecho, que generó distintos rifirrafes en las redes entre quienes apoyaban a la nueva ola de Yeison y los que se ‘paraban duro’ por la vieja escuela.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> “Tengo muchas sorpresas”: Yeison Jiménez celebra la serie de logros obtenidos en el 2024
Tras esta situación, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, salió al ruedo con un ‘palo’ con el que le dio respuesta a todos sus ‘haters’ al que titulo ‘MLP’, en el que expresa: “Dicen que es suerte. Pero no saben toda la que me he comido. Algunos dicen que yo soy un presumido. Yo los entiendo y sé que hay muchos ofendidos. Y me vale madre. Más de diez años y conmigo no han podido. Aventurero, embilletado y bendecido. Soy el más joven y parecen hijos míos. Que sigan hablando, yo aquí facturando. Los perros ladrando y la cuenta llenando. Y para que les duela yo sigo cantando”.
A este acto de respuesta se le sumó la más reciente publicación de su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 4,7 millones de seguidores, en el que publicó un carrete fotográfico de sus últimas presentaciones, el que describió con las palabras:“Bendito sea Dios. Corro mi propia carrera, las envidias no me hacen, no me ando con chingaderas. Hoy tenemos doblete, así que a camellar”.