‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final con la edición 130 en la que se conoció que la actriz Paola Rey se convirtió en la ganadora, luego de enfrentarse a la comediante Vicky Berrío, la cantante Martina ‘La Peligrosa’ y la actriz Carolina Cuervo.
Lea también: Martina se pronunció tras perder ‘MasterChef Celebrity’ ante Paola Rey
Paola Rey presentó un menú llamado “mi viaje a la colombiana” en la que destacó los sabores y preparaciones de su tierra. En la entrada logró cautivar a los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch con un ceviche de sandía.
Para el plato principal llamado “ADN” se atrevió con un cordero en el que los chefs solo le criticaron un detalle de presentación, pues consideraron que el cordero estaba tan perfecto que no debió cubrirlo. Mientras que en el postre hubo una igualdad de evaluación, pese a que la actriz fue la última en presentarlo enamoró.
De acuerdo a los chefs la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no se definió por el postre, y momentos la presentadora Claudia Bahamón ya tenía el sobre en el que estaba impreso el nombre de la querida actriz de ‘Pasión De Gavilanes’, ‘La Mujer En El Espejo’ y ‘Montecristo’.
Quisieron robarle el premio a Paola Rey dentro de ‘MasterChef Celebrity’
Tras dar el nombre de Paola los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch se acercaron junto a Claudia Bahamón que traía en sus manos el trofeo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ para entregárselo.
El actor Brian Moreno la cargó en celebración junto con la host digital Zulma Rey, esta se le fue encima junto a la actriz Marcela Gallego y Vicky Berrío a quitarle el trofeo, en un divertido forcejeó al estilo de la película ‘Miss Simpatía’, en el que la ganadora les repetía que no.
Paola Rey se pronuncia tras ganar ‘MasterChef Celebrity’
La actriz posteó una imagen con el trofeo y aseguró que ‘MasterChef’ fue un viaje único, maravilloso, lleno de muchos aprendizajes que solo le dejan gratitud infinita y amor en su corazón con lágrimas de felicidad, satisfacción y amor por ser un gran sueño familiar cumplido.