RCN tuvo uno de los momentos más emotivos del 2024 la noche del pasado martes 17 de diciembre, luego de que le diera fin a la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, programa concurso que dejó como feliz ganadora a la actriz Paola Rey, quien superó con sus preparaciones a Vicky Berrío, Carolina Cuervo, y Martina La Peligrosa. Una vez terminó el episodio 130, muchos televidentes salieron a las redes sociales a afirmar que Martina había demostrado cierto rencor por el resultado, algo a lo que ella contestó con categoría y con un noble gesto de agradecimiento a RCN y la producción.
PUBLICIDAD
Desde que inició el formato a Martina se le puso una etiqueta que no le correspondía debido al gran talento que demostró frente al fogón, la de “rosquera”, terminó que nació por parte de la audiencia que no toleraba que ella ingresara al reality teniendo como antecedente que su hermana Adríana Lucía se había ganado la segunda edición del audiovisual.
Qué no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> ¿Se pasó? El mensaje de Claudia Bahamón a Juan Pablo Llano por su salida de MasterChef
“Quieren darle el premio para decir que las hermanas ganaron”, “Martina no merece ser la ganadora. Paola es la mejor”, “Qué no se note la preferencia por Martina”, “Si gana Martina es rosca”, y “Si gana dejo de ver el programa”, fueron algunos de los comentarios que se leían en las redes justo antes de que Rey heredara la corona de ganadora de Carolina Acevedo, declaraciones de internautas que pretendían dar una imagen negativa de la intérprete de ‘Cafecito para dos’.
Ante estos chismes y rumres, Martina decidió mostrar su agraecimiento por la oportunidad de estar en este concurso culinario, con un emotivo video en Instagram en la que mostró varios de los momentos más emocionantes que vivió allí, acompañado por la frase: “Alimentando esto que grito: Soy del pueblo de El Carito. Gracias”.
Justamente este clip fue comentado por Adriana Lucía quien le siguió demostrando su apoyo: “Tu nivel de creatividad es ilimitado. Tus platos únicos porque se parecen a ti: lo simple lo vuelves especial, lo sencillo lo enalteces y haces de lo común algo extraordinario. Coherencia absoluta en toda la competencia. Estoy orgullosa de ti y estoy segura de que por ese atril no han pasado dos como tú”.