Con 42 calendarios en su rodar, la bumanguesa Laura Acuña se ha ganado a pulso la distinción de ser una de las presentadoras de televisión más queridas de Colombia, título que está respaldado por su paso por algunos de los programas más sintonizados de la pantalla chica como el ya extinto ‘Muy buenos días’, ‘La Voz Kids’ y ‘Sábados Felices’; a los que se le suma su incorporación en el mundo digital con su formato de entrevistas ‘La Sala de Laura Acuña’. Ante el ajetreo que implica ser lo que es, Acuña se ha visto afectada en ocasiones en lo que a salud se refiere; recientemente mostró al ángel que la salvó en un momento de colapso corporal.
Ya son 4,4 millones de seguidores los que acumula Laura en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió parte del procedimiento al que se sometió para recuperar su salud en un momento de dificultad. Ante los síntomas de cansancio, la nacida en la ‘Ciudad Bonita’ acudió a sus expertos de confianza para someterse a la inyección de una serie de sueros. “Ellos de verdad van a todas partes. El cuerpo colapsa, pero para esos momentos ellos están. (...) Estoy bien ”, manifestó la también abogada en una reciente historia.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> “Se acaba acá”: Laura Acuña confesó la situación que enfrenta en su familia
Laura Acuña iniciará el 2025 con nuevo trabajo
Las alegrías en la vida de la exesposa del empresario Rodrigo Kling no paran, luego de que el canal en el que trabajan anunciara que fue seleccionada para ocupar la plaza de Carlos Calero como host de ‘Yo Me Llamo’ y lo hará junto a Melina Ramírez. Cabe acotar que este formato también le dijo adiós al cantante Pipe Bueno en el equipo de jurados, cantante de música popular que fue reemplazado por Rey Ruiz, a quien veremos en las pantallas de Caracol el próximo 7 de enero.